Fatal vuelco camino a El Cóndor

Una mujer perdió la vida.
lunes, 25 de diciembre de 2017 · 00:00
RÍO NEGRO.-Una joven mujer perdió la vida al protagonizar un vuelco fatal con el auto que conducía esta mañana en la ruta provincial Nº1 que comunica Viedma con el balneario El Cóndor. El hecho de tránsito se produjo cerca de las 9 a la altura del kilómetro 16.

El corsa gris oscuro quedó ruedas para arriba al lado de un poste de electricidad sobre la banquina y en dirección al balneario El Cóndor, por lo que se supone la desafortunada mujer de 44 años se dirigía a la villa marítima.


De acuerdo con lo que trascendió, iba acompañada por su perrito. El apellido de la víctima sería Perini.

El auto quedó volcado a la vera de la ruta donde se dibuja una recta entre dos curvas. No son pocos los que recuerdan ese tramo como el escenario de otro hecho trágico como fue la muerte de una mujer policía no hace mucho tiempo.

Los primeros testigos ocasionales fueron los encargados de pedir auxilio pero al arribar la ambulancia los profesionales determinaron que, producto del vuelco, la mujer había perdido la vida. La Policía dispuso para hoy un refuerzo en los controles de tránsito sobre la ruta provincial Nº 1, previendo la importante afluencia de personas en esta Navidad a las playas viedmenses, como sucede todos los años para esta fecha. En este sentido se recomendó extremar las precauciones a la hora de conducir.

Otras Noticias