Iba a Bariloche pero la pescaron "in fraganti"

Gendarmería Nacional detuvo a una mujer que llevaba una valija sospechosa
miércoles, 27 de diciembre de 2017 · 00:00
 
BARILOCHE.- Una mujer, aparentemente de Misiones, que se subió a un ómnibus de línea en la Terminal de Retiro, en Buenos Aires, llevaba en su valija algo extraño que levantó la sospecha. Un control de Gendarmería Nacional detectó en un control de rutina antes de llegar a Bariloche, que tenía 24 kilos de marihuana.La pescaron in fraganti.
 
El Juzgado Federal de Bariloche dispuso la detención de la mujer, acusada de tráfico de droga, según trascendió de fuentes ligadas a la investigación.

Leer también: Le llevaron flores a su bebé por Navidad y descubrieron algo escalofriante 
 
Hacia las 19 de este martes, Gendarmería había montado un control en el kilómetro 2055 de la Ruta Nacional 40, junto a un perro especializado en la búsqueda de estupefacientes. Es el sitio donde hay un puesto permanente de control de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
 
Cuando efectuaron la revisión del equipaje que iba en la bodega, el perro señaló una de las valijas, se abrió y se hallaron los más de 24 kilos de marihuana. Por el número de guía dieron con la identidad de la persona que había despachado el equipaje al inicio del viaje, en Buenos Aires.
 
Eran 26 panes que estaban ocultos en el equipaje despachado.
 
La mujer, que es mayor de edad y que tenía Bariloche como destino final, quedó a disposición del Juzgado Federal, a cargo por subrogancia del titular del tribunal de Neuquén, Gustavo Villanueva. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 
Resultado de imagen para Viajaba a Bariloche con 24 kilos de marihuana