Una joven madre cipoleña murió en un vuelco tremendo en Chile

Se trata de Johanna Belén Zapata de 30 años quien perdió la vida.
jueves, 02 de marzo de 2017 · 00:00
CHILE.- En cercanías al paso internacional Icalma, una familia oriunda de Cipolletti sufrió un terrible vuelco en Chile. Una mujer de 30 años falleció, y su hija de cuatro años, está internada con golpes pero sin riesgo de vida.

El accidente ocurrió ayer tras volcar el vehículo en el que viajaban seis personas, un matrimonio con sus dos pequeñas hijas y dos familiares más, en la comuna de Melipeuco. Las primeras informaciones oficiales de los Carabineros expresaban que Johanna Belén Zapata de 30 años murió, mientras que su hija Morena Trecanao de sólo cuatro años se encuentra internada con buena evolución. El resto de los pasajeros recibieron golpes, pero están con buen estado de salud.

El sobrino de la víctima indicó a LMCipolletti que el accidente se registró cuando la familia con domicilio en el barrio Anai Mapu se dirigía hacia el paso internacional Icalma, y por motivos que se desconocen perdieron el control del vehículo. Hoy estaban viajando los familiares a Chile para acompañarlos en el difícil momento.

Fuentes carabineras indicaron en una radio local que el siniestro fue a la altura del kilómetro 95 de la Ruta Internacional, donde el vehículo de patente argentina se salió del camino y terminó volcado en una zanja a un costado del pavimento. (Redacción especial Minuto Neuquén)