El FpV con amplia tendencia : Weretilneck ya reconoció la derrota

Cerca de las 20:30, el precandidato de Juntos Somos Río Negro, Fabián Gatti y el gobernador hablaron con la prensa
domingo, 13 de agosto de 2017 · 00:00
Río Negro.- El gobernador Alberto Weretilneck felicitó al pueblo rionegrino, que voto pese al clima “se comprometio con la democracia” y reconoció la derrota. También felicitó a al Fpv y al resto de los candidatos por el desempeño en las elecciones.

También reconoció al precandidato oficialista y dijo que “en solo 30 días, logramos tener estos resultados”.

“El pueblo de Río Negro opto por otra discusión. Algunos votaron por apoyar al gobierno Nacional, nuestro discurso de defender lo provincial no fue tomado por el pueblo”, analizó el mandatario.

 Juntos Somos Río Negro admitió la derrota en la ciudad de Bariloche. Los legisladores del partido confirmaron que se posicionan detrás del FpV y Cambiemos. “La tendencia es irreversible”, admitieron.

En Viedma el FpV también se impuso desde temprano. Cambiemos se posiciona como segunda fuerza y la Coalición Cívica como tercera. El oficialismo quedó en cuarto lugar.

En Valle Azul la victoria del FpV fue contundente, con 218 votos a favor, contra 91 de JSRN; 72 de CCARI; y 20 de Cambiemos.

En Huergo se impuso el FpV con 1898 sufragios. Detrás, CCARI obtuvo 1060 votos. La tercera fuerza en esa ciudad fue JSRN con 439 votos a su favor.

En Allen el FPV venció con holgura. Detrás de ubicaron Cambiemos y JSRN, respectivamente. En el bunker de Cambiemos en esa ciudad Lorena Matzen vivió con alegría el segundo lugar. 


Otras Noticias