Cipolletti : Mataron a puñaladas a una abuela; la peor sospecha

El cuerpo de la anciana de 87 años fue encontrado en la mañana de hoy
miércoles, 09 de agosto de 2017 · 00:00
CIPOLLETTI.- Una conocida vecina de la zona conmocionó al barrio Santa Clara de Cipolletti fue hallada sin vida durante la mañana de este miércoles. Las primeras versiones indican que la señora fue asesinada a puñaladas. Por el crimen hay dos hombres detenidos y se investiga la participación de otras personas.
 
El cuerpo fue hallado esta mañana en una vivienda ubicada en la calle Sargento Cabral al 1300, aunque se presume que la data de muerte sería de madrugada.

Mirá también: Una beba murió al caer de los brazos de su madre que fue atropellada por un auto
 
 
La abuela, llamada Lucinda del Carmen Gutiérrez y de 87 años de edad, conocida en el barrio como Doña Mori, fue encontrada muerta en el interior de su casa con signos de violencia.
 
Según indicaron los vecinos a LM Cipolletti, en la vivienda vivía la mujer con su hijo de 60 años y un inquilino. El hijo, Coco, y un inquilino fueron detenidos y trasladados a la Unidad Cuarta. Además trascendió que los sospechados tendrían problemas con el alcohol.
 
Personal de Criminalística se encuentra realizando las pericias correspondientes en el lugar antes de retirar el cuerpo. Se investiga también la faltante de dinero. El fiscal Marcelo Gómez está en el lugar del hecho y estará a cargo de la investigación. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer más: Hipertensos tomen nota : La dieta DASH, imprescindible para la salud 

Otras Noticias