Oficial : Arranca el cronograma de pagos a la administración rionegrina

La información fue confirmada por el secretario general de UPCN, Juan Carlos Scalesi.
jueves, 04 de enero de 2018 · 00:00
RÍO NEGRO.- Las autoridades rionegrinas comenzarán el cronograma de pagos correspondiente a diciembre a partir de este sábado, según le informó el ministro de Economía, Agustín Domingo, al secretario general de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), Juan Carlos Scalesi.

Sábado 6: Docentes

Martes 9: Policía y Servicio Penitenciario

Miércoles 10: Salud Pública

Jueves 11: Ley 1844, Porteros, Vialidad Rionegrina y Pensiones de Bomberos Voluntarios

Viernes 12: Poderes legislativo, judicial. y organismos de control

El anuncio fue formulado ante la inquietud que planteó el principal gremio estatal de la Provincia de Río Negro que se quejó y reveló que una mayoría de trabajadores están en alerta, mirando la página web del gobierno y el twitter del gobernador Alberto Weretilneck (donde últimamente hace los anuncios principales) para ver cuándo se informa sobre el cronograma de pagos.

‘Nos parece una estrategia bastante básica del gobierno, que pretende poner la atención en el pago de los sueldos y su atraso, y no en la recomposición salarial que, según la propia palabra del gobernador, empezaríamos a tratar en la primera quincena de este 2018’, dijo el secretario de la UPCN Rìo Negro, Juan Carlos Scalesi, al referirse a la situación de incertidumbre. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias