Roca

Tremendo accidente en el dique de Casa de Piedra

Una familia en grave estado tras caer en el lugar
jueves, 04 de enero de 2018 · 00:00
ROCA.- Tras ser protagonistas de un fuerte accidente de tránsito en Casa de Piedra, en el limite interprovincial entre Río Negro y La Pampa, cinco personas oriundas de Misiones, dos mayores y tres menores de edad, están internadas en Roca desde anoche.

Según informó el oficial principal Matías Milano, jefe de Tránsito Alto Valle Sur -unidad que prestó colaboración con la Policía de La Pampa- la familia compuesta por los padres y tres niños de 3, 7 y 15 años, venía desde una localidad de Misiones con destino Chubut a bordo de un Chevrolet Vectra.

Por causas que son materia de investigación, el vehículo chocó con el guardarrail izquierdo y desbarrancó cayendo a la zona del lago en jurisdicción de La Pampa alrededor de las 22:30 de anoche.

Las cinco personas permanecen ahora internadas en el Hospital Francisco López Lima y en una clínica privada de la ciudad y su estado de salud es reservado. Se espera que en horas del mediodía se emita un parte médico oficial. (Redacción especial Minuto Neuquén)