Salvaje matanza de once animales en la estancia El Cóndor

Al radicar la denuncia en Dina Huapi, no le pudieron dar la certificación porque no tenían hojas para imprimir.
Salvaje matanza de once animales en la estancia El Cóndor
jueves, 22 de febrero de 2018 · 13:08

BARILOCHE. Un tremendo suceso tuvo lugar en la estancia El Cóndor, en Bariloche: Carlos Ramírez, mayordomo del predio, denunció que mientras visitaba la Exposición Rural, carnearon 11 ovinos en el campo.  

“Dos animales quedaron en el lugar degollados y el resto se los llevaron, dejando los cueros y vísceras en el lugar. Son episodios que vivimos habitualmente pero a lo que no me puedo acostumbrar”, relató el hombre.  

Leer más: Un nene fue mordido por un murciélago con rabia en Mar del Plata

Ramírez señaló que llamó a la Policía Rural de inmediato pero le informaron que el único móvil disponible estaba roto. “Coordinamos en que yo los pasaría a buscar para llevarlos al lugar del hecho. Después de las tareas de rigor, volví a dejar a la policía a la casilla y me dirigí a la Comisaría de Dina Huapi a radicar la denuncia”, detalló Ramírez pero aclaró que al pedir la certificación, el oficial le explicó que no contaba con hojas para imprimir.  

“Cuando volví a mi casa, pasadas las 22, había recorrido 158 kilómetros, había perdido 11 animales, 8 horas de mi día haciendo los trámites y renegando siempre con los mismos problemas”, señaló. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias