Terrible choque en Cipolletti: Le tuvieron que amputar una pierna a un motociclista

El joven debió ser amputado como consecuencia del choque con un Toyota Corolla, que circulaba en su mismo sentido.
Terrible choque en Cipolletti: Le tuvieron que amputar una pierna a un motociclista
domingo, 25 de febrero de 2018 · 20:49

CIPOLLETTI.- Un hombre de 36 años resultó gravemente herido luego de protagonizar anoche un accidente sobre la ruta 151. El chico, oriundo de Cinco Saltos, se trasladaba en su motocicleta cuando, por causas que aún se intentan esclarecer, recibió un impacto de un automóvil que se desplazaba en el mismo sentido. A causa del gravísimo choque, el conductor de la moto perdió su pierna izquierda.

El joven fue asistido de urgencia y derivado al hospital local. Actualmente permanece estable, explicó esta tarde el oficial principal de la Policía Caminera, Fabián Fajardo.

Según detalló el jefe del cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti, el hecho ocurrió anoche a las 00 en el kilómetro 9.5 de la Ruta 151 a la altura del sector denominado como la curva de la S.

Mirá además: Los oscuros antecedentes del doble femicida de Las Ovejas

El joven que circulaba en una motocicleta Motomel de 200 cc por ese sector conducía en sentido Cinco Saltos – Cipolletti. En ese mismo sentido circulaba un joven de 27 años, que conducía un Toyota Corolla color negro.

De acuerdo a los detalles que se tratan de esclarecer, ambos vehículos colisionaron, lo que provocó una herida de gravedad en el conductor de la motocicleta en su pierna izquierda.

Según detalló Fajardo, a las 5 de la mañana tomaron conocimiento que el hombre había perdido uno de sus miembros debido a la gravedad del impacto.

El hombre que conducía la motocicleta es oriundo de Cinco Saltos y tiene domicilio en zona de chacras, por lo que estiman que en ese momento se dirigía a su vivienda.

A los conductores se les realizó extracción de sangre y al joven de 27 años se le imputó una causa por “lesiones graves en accidente de tránsito”, la cual quedó en manos de la UFI 5 de Cipolletti.

Leer también: La única testigo del doble femicidio de Las Ovejas teme por su vida

Otras Noticias