Nuevo caso de abuso sexual, ahora en Cipolletti

Una mujer fue atendida en el hospital por una denuncia de este tipo. Desde el hospital dieron aviso a la Fiscalía.
Nuevo caso de abuso sexual, ahora en Cipolletti
Hospital Pedro Moguillansky. Una mujer fue atendida por una denuncia de abuso sexual
Nuevo caso de abuso sexual, ahora en Cipolletti
Hospital Pedro Moguillansky.Una mujer fue atendida por una denuncia de abuso sexual
jueves, 01 de marzo de 2018 · 09:35

CIPOLLETTI.- Un nuevo caso de abuso sexual sacude a Cipolletti tras una denuncia anónima que un vecino efectuó anoche, y luego de la cual la Policía pudo dar con una pareja y trasladar a la mujer al hospital, adonde se le practicó el protocolo de profilaxis, entre otras medidas. Desde Fiscalía aguardan por su declaración, pero adelantaron que las pruebas objetivas ya fueron tomadas.

El grave suceso fue denunciado ayer a la noche por un vecino que llamó al 911, relatando lo que consideró una situación de abuso sexual. Al llegar a esta precaria vivienda, la Policía encontró a un hombre, que ya fue identificado y al que se le informó sobre la investigación preliminar que se está llevando a cabo, y a una mujer que fue trasladada al hospital para dar inicio al protocolo que se activa en estos casos.

La joven dijo conocer al hombre y afirmó que abusó sexualmente de ella. La causa quedará en manos de la fiscal Eugenia Vellejos, que ayer estaba de turno.

Leer además: La manosearon, quiso refugiarse en el subte y un hombre se masturbó delante de ella

En el hospital Pedro Moguillansky se le realizó el denominado “protocolo de profilaxis”, se tomaron las pruebas pertinentes y se incautó la ropa interior de la víctima. Allí mismo se realizó una denuncia policial del abuso y por la mañana de hoy continuaron con las medidas que anoche no se pudieron completar.

La Fiscalía de Delitos Contra las Personas fue avisada desde el hospital,  y aguardaba que la mujer se presente y brinde su declaración, lo que permitirá el avance de la causa que se iniciará.

Fuentes judiciales también adelantaron que durante la mañana de hoy se llevaron adelante diferentes medidas que no serán precisadas para resguardar la investigación. Por medidas se entienden acciones como allanamientos, toma de declaraciones, recabación de pruebas, entre otras.

Otras Noticias