¡La playa que te casa!: Mirá lo que pasó en Las Grutas

La foto de un momento que emocionó a todos los veraneantes.
martes, 21 de enero de 2020 · 12:43

RÍO NEGRO.- La naturaleza inspiró al hombre y fue el marco ideal para una original propuesta de casamiento en Las Grutas. Una pareja de turistas que llegaron al lugar por primera vez, tras el consejo de un amigo, se fascinaron al ver la playa considerada como "la más linda de Argentina" y el romanticismo se apoderó de ellos.

Es así como el pasado 19/01 fueron los protagonistas de un emotivo momento que tuvo como testigos a cientos de turistas que disfrutaban de un día recreativo. Ellos llevan cinco (5) años de noviazgo, tiene ya un hijo y están profundamente enamorados. Fue así que ante la sorpresa de todos, Omar “Zeta” García se arrodilló cual príncipe azul e hizo la gran propuesta: "¿Te querés casar conmigo?", le dijo a Iara Ascúa, mostrándole los anillos,con el entorno de Las Grutas como fondo privilegiado.

Sin dudarlo, los veraneantes que observaban la escena registraron fotografías, y  luego de escuchar la respuesta afirmativa de la novia, sobrevinieron los aplausos, en una escena digna de una película de amor.

Aún los protagonistas de la escena en Las Grutas, no informaron la fecha y lugar de la realización del casamiento, pero muchos aspiran a que se lleve a cabo en la localidad que los impulsó a dar ese paso tan importante.

¡Aplausos por esta escena y que viva el amor!. (Redacción especial Minuto Neuquén)