"Cerca de Bariloche": Impactante accidente sobre ruta 237

Varios heridos fueron el resultado del choque entre un auto y una camioneta.
jueves, 23 de enero de 2020 · 09:20

BARILOCHE.- La ruta nacional 237 fue escenario de un severo accidente acontecido este miércoles 22/01 por la tarde cuando chocaron una camioneta Toyota Hilux y un Chevrolet Astra, a 40 kilometros del acceso a Bariloche. ¿La consecuencia?, tres personas heridas con fuertes traumatismos.

El suceso tuvo lugar a la altura del paraje de Villa Llanquín, aconteció cerca de las 17 horas, a la altura del kilómetro 1611 de la ruta 237 y dos de los heridos  que viajaban en el rodado menor (un niño y una mujer) fueron llevados en ambulancia hasta el hospital Ramón Carrillo de Bariloche. En tanto, una señora que iba en la Toyota también sufrió lesiones por el accidente y fue llevada al nosocomio local,según detalló Karina Cuevas, responsable del cuartel de bomberos voluntarios de Villa La Angostura.

En tanto,en la camioneta también viajaban un hombre y un nene que no sufrieron lesiones graves y fueron atendidos en el sitio del siniestro. También fue informado que quien manejaba el Chevrolet Astra, no sufrió lesiones. El conductor y un chico, que viajaban en la camioneta, fueron asistidos en el lugar de la colisión y no presentaban lesiones. Mientras que el conductor del salió ileso.

Trascendió que el Chevrolet Astra iba en dirección a Bariloche, mientras que la camioneta circulaba en sentido contrario con destino a la ciudad de Neuquén. Para realizar las pericias pertinentes la ruta 237 quedó cortada por unos cuantos minutos. Además, se tardó en mover los rodados, ya que el Astra quedó sobre la calzada pero la camioneta quedó en una banquina.

Llegaron primeramente efectivos de bomberos de Dina Huapi y policías del destacamento Nahuel Huapi. También, el personal asignado a la ambulancia de Dina Huapi. Luego se hicieron presentes bomberos angosturenses con más móviles para prestar asistencia en el fuerte accidente. (Redacción especial Minuto Neuquén)