¡Fecha confirmada!: Arranca el pago de salarios a estatales de Río Negro

En esta nota te confirmamos el cronograma
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 15:14

RÍO NEGRO.- ¡Hay buenas novedades para los estatales!, es que el gobierno de Río Negro confirmó oficialmente las fechas en que se abonarán los salarios correspondientes a las tareas brindadas por estos empleados en el mes de febrero.

Será la primer jornada hábil, la fecha que se ha estipulado para que arranque el cronograma de pago  y culminará el día 9 del próximo mes, que está ya por iniciarse.

El calendario lo abre el sector de los docentes y porteros, ya que cobrarán sus salarios el lunes 02/03/2020. En tanto, el martes  03/03 los empleados policiales y del Servicio Penintenciario percibirán sus salarios.

Asimismo, el miércoles 4 de marzo cobrarán los empleados de salud y los trabajadores nucleados en la Ley 1844 y Pensiones de Bomberos Voluntarios,  tendrán listos y depositados sus haberes el jueves 05/03. 

Posteriormente, dando especificación del esquema establecido por el gobierno que comanda Arabela Carreras, personal del Poder Legislativo y Judicial, y Organismos de Control cobrarán el viernes 06/03 y se finalizará con el pago de salarios el día lunes 9 de marzo con el abono a guardias y horas extras de salud.

Cabe destacar que el Ejecutivo de Río Negro, remarcó que se acreditará la primera cuota de $2500 con este pago de haberes, correspondiente a la suma fija de $4.000 consensuada para todos los trabajadores estatales.

¡Buenas noticias para estos empleados de la administración pública!. (Redacción especial Minuto Neuquén)