Horóscopo de hoy Sábado 25 de abril

No te quedes con la duda, conocé lo que tienen preparado los astros para vos en el día de hoy
Horóscopo de hoy Sábado 25 de abril
sábado, 25 de abril de 2015 · 00:00

Horóscopo de hoy para aries (25 de abril de 2015)

Tus colegas pueden estar un poco en el filo. Vas a tener que elegir cuidadosamente tus palabras. Si te sientes como si estuvieras caminando sobre cáscaras de huevo, lo estás. Hay tensión definida en el aire. Y aunque no puedes identificar la fuente, sin duda puedes ver que se manifiesta en los rostros de tus compañeros de trabajo. Hoy no sería un buen día para realizar una crítica constructiva de ningún tipo. No causes problemas.

Horóscopo de hoy para tauro (25 de abril de 2015)

Este va a ser un día fascinante. Puedes tener un visitante extranjero que llene tu mente con visiones de aventuras en tierras lejanas. Cualquier encuentro hoy es probable que sea interesante, así que ten receptividad a las nuevas personas que entren a tu vida. Tu curiosidad y sentido de la aventura están despiertos. Puedes decidir hacer un viaje. Si lo haces, debes prepararte para el romance. Está definitivamente en las estrellas para ti.

Horóscopo de hoy para géminis (25 de abril de 2015)

Tu creatividad se encuentra como nunca hoy. Tienes la inspiración de aventurarte en algunos proyectos creativos a largo plazo, y tienes la energía para llevarlos a cabo hasta el final. Este es el momento adecuado para poder dar un salto de fe y salir indemne. La duda no te llevará a ninguna parte. Sea lo que sea que has estado soñando hacer, hazlo ahora.

Horóscopo de hoy para cáncer (25 de abril de 2015)

Asegúrate de abrir el correo y contestar el teléfono hoy, ya que es muy probable que recibas alguna información interesante de un amigo o relacionada con el trabajo. Podría ser que un acuerdo que se ha estado preparando ha sido firmado, o un interés romántico que has estado persiguiendo finalmente regresa a tus afectos. Sea lo que sea que el día traiga, es probable que sea favorable.

Horóscopo de hoy para leo (25 de abril de 2015)

Puedes contar con un ambiente cálido y acogedor en el trabajo hoy. Disfruta de las conversaciones con tus compañeros de trabajo, pero no te tomes nada en serio. Puede haber alguien que quiera sabotearte. No tienes que preocuparte por ello demasiado, sólo ten cuidado de documentar cualquier idea que tengas. Es posible que necesites probar que es original.

Horóscopo de hoy para virgo (25 de abril de 2015)

Una intensa pasión se ha liberado dentro de ti. Te resulta difícil resistirte a la tentación de llevarte a tu ser querido a una isla desierta. Podrías perderte de la civilización durante algún tiempo. Pero si no puedes ir a esa isla, ¿qué te parece crear un oasis en tu propia casa? Pide algo de comida de tu restaurante favorito, tráela a casa y disfruta de una velada íntima con tu pareja.

Horóscopo de hoy para libra (25 de abril de 2015)

Es probable que te sientas especialmente sensible en estos momentos. Exudas una especie de erotismo inocente y atraes muchas miradas de admiración. Sientes la pasión por la vida, tienes ansias por abrazarla y a la gente especial que tienes cerca. Este sería un gran día para planear una noche romántica en casa. Cocina una buena comida, enfría vino, enciende algunas velas y deja que la naturaleza siga su curso.

Horóscopo de hoy para escorpio (25 de abril de 2015)

Trata de no dejarte atrapar por los chismes. Habrá rumores hoy y estaría bien tener cuidado. Si bien es cierto que hay algo de cierto en los rumores, los adornos añadidos han sacado todo fuera de contexto. Los sentimientos son propensos a ser lastimados. Si no quieres que los tuyos estén entre ellos, mantente lejos de la gente chismosa.

Horóscopo de hoy para sagitario (25 de abril de 2015)

Esperemos que no tengas miedo a las alturas, porque hoy podrías subir varios peldaños en la escalera corporativa. Parece que tu arduo trabajo durante estos últimos meses ha dado sus frutos. No dudes en aceptar el reto que se te ofrece. Si te preocupan los esqueletos enterrados en tus archivos, harías bien en sincerarte y confesar los errores cometidos. Probablemente tus jefes te respetarán por tu franqueza y valentía.

Horóscopo de hoy para capricornio (25 de abril de 2015)

 Es probable que ya quieras un cambio. No se trata de que no tengas satisfacción con tu trabajo o entorno, sino de que tu mente tiene hambre de nuevos retos. Puedes ser capaz de satisfacer esta hambre asumiendo más responsabilidad en el trabajo o inscribiéndote para asistir a algunas clases después del trabajo. Cualquier actividad nueva y diferente le proporcionará a tu mente la estimulación que ansía.

Horóscopo de hoy para acuario (25 de abril de 2015)

Estás rebosante de confianza y entusiasmo. No es sorprendente que los que te rodean respondan con la misma moneda. Tu sonrisa es contagiosa y hay gente que bromea y ríe contigo durante todo el día. Vas a tener mucho éxito en todo lo que hagas hoy, y los esfuerzos de grupo probablemente serán más gratificantes. El romance ocupa un lugar destacado en la noche, ¡así que aprovecha todo lo que puedas!

Horóscopo de hoy para piscis (25 de abril de 2015)

Aunque tu entusiasmo es alto, tu resistencia puede estar un poco baja. Ten mucho cuidado de tu persona durante este tiempo ocupado. Tu tendencia es a exagerar las cosas y a asistir a demasiadas fiestas e ir de compras a las tiendas cercanas. Tu vida social está a pleno rendimiento ahora mismo, pero tienes que dejar pasar un tiempo para descansar si tienes alguna esperanza de disfrutar de ella.

Otras Noticias