Horóscopo chino para hoy viernes 22 de diciembre

Todo lo que predicen los orientales para hoy. ¡Buscá tu animal!
viernes, 22 de diciembre de 2017 · 00:00
RATA
Presta atención en las relaciones con los demás para que estés preparado en caso de alguna estafa. Encontrarás balance en este día atareado. Enfoca tu energía en el trabajo.

BUEY
Tus finanzas estarán protegidas, por lo que es un buen momento para recuperar tu crédito y pagar todas las deudas. Dedícale algo de tiempo al amor. Tu falta de energía te traerá problemas en los trabajos del hogar.

TIGRE 
Evitar responder de una manera emocional, de lo contrario encontrarás muchos problemas. El diálogo con tu familia será difícil, pero nada que no se pueda solucionar. Es momento de leer un buen libro o ir al cine. No será el mejor día, pero podrás pasarlo sin problemas.

CONEJO 
Trabajarás bastante para cumplir con esos objetivos que te has planteado hace mucho tiempo. Enfócate en los aspectos importantes de la vida. Atento a los detalles, porque la oportunidad de tu vida llegará sin avisar.

DRAGÓN 
Todas las probabilidades estarán de tu lado y al más alto nivel, lo esencial será ser inteligente y moverte con astucia. Será un gran día para ti en todos los aspectos, así que sácale provecho.

SERPIENTE 
Trata de reunirte con tus amigos porque tendrás miles de cosas para contar. Lo mejor que puedes hacer es estar concentrado en el trabajo, de lo contrario será un día totalmente mediocre.

CABALLO 
Este será un día provechoso en tu situación económica, así que aprovecha para gastar esa ganancia en cosas útiles. Hoy será un día de muchas sorpresas que influenciarán en las actividades que vienes realizando.

CABRA 
Tendrás éxito en inspirar confianza e incrementarás tus responsabilidades. Ten cuidado con tus inseguridades, ya que pondrán a prueba a tu paciencia. Trata de aguantar y enfócate en recargar tu energía.

MONO 
Es probable que pases por alguna mala experiencia o decepción; sin embargo sabrás como sortear estos problemas. Es un buen momento de trabajar en tus relaciones sentimentales e incrementar a los miembros de tu familia.

GALLO 
Ten cuidado con la obsesión de empezar todo de nuevo en tu vida familiar y sentimental. Lograrás alcanzar tus objetivos profesionales. Tendrás la obsesión de gastar más de lo normal en cosas que no te darán algo provechoso.

PERRO 
Confía en tu mejor amigo y él te podrá ayudar con consejos muy sabios y útiles. Será un buen día para ti, a pesar que algunas cosas vendrán de la manera más peculiar posible.

CERDO 
Tendrás que realizar un gran esfuerzo para dejar de lado tu timidez y mostrar lo que en verdad sientes. Evita esa relación, sólo por hoy, porque algunas malas bromas podrían arruinarla.

Otras Noticias