Horóscopo de hoy martes 11 de julio de 2017

No te quedes con la duda, conocé lo que tienen preparado los astros para vos en el día de hoy
martes, 11 de julio de 2017 · 00:00
BUENOS AIRES (Redacción) – ¿Qué te deparan los astros para hoy? Consulta la predicción del horóscopo de hoy martes 11 de julio de 2017, para tu signo del zodiaco, y podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para vos.

HORÓSCOPO DE ARIES (21 de marzo-20 de abril)
Las perspectivas actuales son estupendas hoy martes, tu día zodiacal. Ten cuidado si estás viviendo una relación estable que te interese mantener porque surgirían celos si te rodean personas insinuantes o coquetas. Vas a entender mejor lo que está ocurriendo a tu alrededor y podrás tomar decisiones acertadas especialmente en el terreno amoroso. Es tu momento de la reflexión, escuchar la opinión de personas que te quieren y que han atravesado situaciones difíciles similares a las tuyas en su vida amorosa. Analiza la realidad que te está envolviendo este día. Cambiará la tónica de esta semana a partir de este martes, que es tu día zodiacal, ariano.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Acuario y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. El panorama sentimental que tiene tu signo ariano frente a ti es excepcional pues con Marte y Venus directos te sientes en control de las situaciones, como a ti te gusta, y no habrá nada que impida tu felicidad, si es lo que te propones.

Salud
En este martes cuida la calidad del aire que respiras. Revisa los filtros de aire acondicionado y la ventilación de tu hogar. Elimina polvo y elementos que causen alergias.

Trabajo
En tu trabajo se aproximan movimientos laborales muy positivos. Aunque hayas escuchado rumores de despidos o problemas no temas, todo está en orden y tú saldrás beneficiado en todo. Recuerda que muchas veces la gente exagera y dice lo que no es cierto, alarmando a los demás.

Dinero y fortuna
Enfrentarás varias alternativas económicas y no debes actuar apresuradamente sino después de estudiar las ventajas y desventajas de esas opciones. Tómate tu tiempo. Concéntrate en tus intereses económicos y no te disperses haciendo cosas que no te convienen.

HORÓSCOPO DE TAURO (21 de abril-21 de mayo)
Se estabilizan tu economía y tu vida laboral. Revisa la forma en que estás actuando en tu hogar y trabajo ya que estás algo despistado haciendo o diciendo cosas improcedentes y si no piensas con más detenimiento lo que vas a realizar podrías cometer errores lamentables. Este martes ocurren ciertos contratiempos debido a ciertos aspectos planetarios algo inestables en tu horóscopo, pero todo será transitorio. Un poco de paciencia taurana no te vendrá mal. No te adelantes a los acontecimientos tratando de promover algo de lo cual aún no estás seguro y convencido. Si estás iniciando una relación sentimental no te guíes mucho por lo que te digan, observa lo que hace esa persona.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Acuario y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Pronto recuperarás el equilibrio emocional perdido. Estás haciendo lo correcto y debes seguir esa forma de actuar pues la confrontación no conduce a nada bueno y tú sabes actuar con mucha inteligencia cuando así te lo propones.

Salud
Si te sientes mal de salud revisa la actitud mental asumida frente a los problemas emocionales. Aplica las cualidades positivas de tu signo de tierra y deja que te resbale todo lo molesto. ¡Verás como enseguida experimentas una gran mejoría!

Trabajo
Si escuchas atentamente la voz de tu intuición podrás aclarar muchas dudas concernientes a tu trabajo. Puedes optar por invertir en algún negocio relacionado con una actividad diferente o un pequeño negocio por cuenta propia que ahora está muy bien auspiciado.

Dinero y fortuna
No te asombres si quien menos esperas te propone algo que quizás sea muy productivo y traiga prosperidad a tu destino financiero. Actúa con prudencia en tus negocios porque podrías ser víctima fácil de quienes se acerquen a ti con trampas.
 
HORÓSCOPO DE GÉMINIS (22 de mayo-21 de junio)
Ahorra, pronto vas a necesitar ese dinero. Una promesa puede ser incumplida así que no te confíes demasiado en lo que te hayan dicho respecto a matrimonio, compromiso serio o en vivir contigo. Tu felicidad depende más de tu actitud mental que de las circunstancias a tu alrededor. Te sientes en un plano de atracción hacia alguien nuevo en tu paisaje emocional. Vive tu fantasía, pero con tacto y precaución para no complicarte la vida. Ahora tus horizontes sentimentales se enriquecen y si te alegra esa relación incipiente ¡dale una oportunidad al amor! Vas a tener un día feliz junto a esa persona. La vida no se debe malgastar discutiendo ni pretendiendo, sino vivirse plenamente en el aquí y el ahora.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Acuario, que es del elemento aire como tú, y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Se trata de algo temporal y en poco tiempo estarás reconstruyendo nuevamente tu vida amorosa. Este es tu día de la intimidad con quien realmente te interesa.

Salud
Tienes una fuerte sensibilidad planetaria que te puede provocar reacciones alérgicas. Cuida más tu salud, pero no exageres. Si es preciso cambian un régimen de vida, no te empecines haciendo algo que te perjudique.

Trabajo
Necesitarás aplicar tu intuición y conocimiento interior del ser humano para poder enfrentar situaciones molestas con alguien muy inestable emocionalmente cuyas majaderías te enojan. Calma, no te exasperes.

Dinero y fortuna
Debes ser prudente y escuchar consejos y recomendaciones de quienes llevan más tiempo que tú en una actividad en la que te encuentras y pueden aconsejarte de manera efectiva para conducirlo mejor. Tu intuición, pero sobre todo tu experiencia geminiana, te permitirá descubrir donde están las mejores oportunidades.

HORÓSCOPO DE CÁNCER (22 de junio - 22 de julio)
Cuidate y alejade de gente negativa llena de recelo. Tu actitud positiva y decidida de este martes, matizada con ternura, amor y comprensión es indispensable para vencer la timidez y ayudarte a decirle a quien aún consideras distante, la palabra que está esperando. Pon orden en todos tus asuntos de índole personal para evitar situaciones incómodas que perjudicarían tu empleo durante el resto de la semana laboral. El amor te sonríe, pero debes hacer todo lo posible para cultivar tu relación. A veces dejas escapar tu felicidad porque te pones a pensar en las cosas que te ocurrieron antes y las desilusiones o traiciones sufridas.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Acuario y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Si notas un alejamiento de la persona amada revisa la manera en que estás conduciendo tu relación. Es posible que estés haciendo algo que no se esté interpretando bien, y en la buena comunicación está la clave para resolver esa situación. Aprovecha ahora el tránsito lunar dentro de tu ciclo de cumpleaños pues el amor tiene un rostro que hasta ahora no habías descubierto.

Salud
La salud es un tesoro y si no la cuidas, por muy buena que sea, la puedes perder. No cometas disparates y obtendrás resultados satisfactorios.

Trabajo
¿Sin trabajo aún? Tus deseos de conseguir un empleo como te gusta no están lejos de realizarse. Este segundo semestre del año marca una onda próspera así que no te inquietes por falta de trabajo. Si tienes uno estable pues te sentirás más seguro y reconocido en lo que estás haciendo.

Dinero y fortuna
Una mudada o cambio tanto de trabajo como de residencia te colocarán en el camino correcto para sacar adelante tus finanzas. Si necesitas dinero urgentemente revisa todos tus contactos, haz lo necesario para resolver el problema, pero no te agobies pues empeorarías todo, canceriano.
 
HORÓSCOPO DE LEO  (23 de julio - 23 de agosto)
Apoyate en tu experiencia y no tendrás problemas. Vivirás una semana estupenda, pero el éxito de la misma dependerá mucho de tu actitud porque surgirán algunos contratiempos de última hora y solamente con una respuesta positiva los superarás, Leo. Si estabas triste o deprimido pensando que el amor ya no era para ti este martes, renace nuevamente una ilusión. Empiezas a interesarte por quien te atrae físicamente, y descubres intereses afines. Lo único que debes hacer es separar lo que es una emoción transitoria con un sentimiento que es más profundo.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Acuario que es tu opuesto y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Limarás asperezas y comenzarás una vida más estable, pero deberás ser más constante en tus cosas y cumplir lo que prometas. Una situación inesperada te colocará frente a quien podría cambiar tu realidad sentimental en pocos días.

Salud
Aunque digas que no tienes tiempo debes incluir dentro de tu agenda diaria los ejercicios físicos pues son imprescindibles para ayudarte a mantener un buen estado de salud. No olvides que en el equilibrio, la armonía y la buena disposición está el secreto.

Trabajo
Una actitud autosuficiente y arrogante te causaría problemas, es tu momento de aprender de otros, de sus críticas y opiniones constructivas. Estarás desempeñando una nueva responsabilidad que te ganará prestigio en el lugar donde estés empleado.

Dinero y fortuna
Ha comenzado para ti un ciclo de ganancias económicas auspiciado por este tránsito lunar. Una situación difícil se aclara y de repente un préstamo o crédito bancario inesperado te ayudan a resolver tus problemas, Leo.

HORÓSCOPO DE VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
Tu momento de tomar nuevos rumbos ha llegado. Tu energía vital está en un grado alto, al igual que tu nivel de disfrute sexual, así que aprovecha este ciclo planetario para explorar etapas de Lunas de Miel en las cuales tu vida íntima estará en el grado más alto de tu sensualidad. Te sientes con más ecuanimidad y tranquilidad a la hora de decidir lo que piensas hacer con tu vida sentimental. Alguien que conociste recientemente comienza a sentir un interés muy marcado en ti. Si te sientes atraído no desaproveches la posibilidad de un romance refrescante. No digas enseguida lo que piensas sino medita en el alcance de tus palabras pues algo dicho a la ligera podría alejar de ti la oportunidad de vivir una linda aventura romántica.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Acuario y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Estás en el momento de la conquista amorosa y con estos buenos efluvios de tu parte lograrás recuperar el amor perdido y establecer una relación estable. Una circunstancia feliz te colocará en el camino correcto que debes seguir. Algo sorprendente sucederá.

Salud
Existe la posibilidad de afecciones en la garganta si te expones a la intemperie sin protección o no te cuidas y hablas demasiado, sobre todo si eres alguien que debe usar mucho la voz en el trabajo que realiza.

Trabajo
Durante este ciclo que está transcurriendo actualmente hay una onda económica favorable a tu alrededor que se manifiesta en forma de intuiciones, premoniciones e inclinaciones que si las sigues te acercarán al desenvolvimiento económico deseado.

Dinero y fortuna
La constancia que pongas en la realización de un esfuerzo económico mejorará considerablemente tu vida financiera, pero se requiere una fuerza de voluntad firme para no desalentarte con un contratiempo ni una palabra de rechazo.
 
HORÓSCOPO DE LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
En el amor surge lo que menos habías sospechado. Cualquiera se equivoca, pero si se conservan las líneas de comunicación y hay buena educación, amor, y sinceridad en ambas partes, todo se resuelve. Este martes te llegarán rumores de un movimiento en el lugar donde trabajas que puede causarte cierto nerviosismo. Míralo desde el punto de vista positivo, nuevos lugares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo. El cambio se impone y tu signo lo requiere ahora. El ciclo que está iniciándose en tu vida sentimental es propicio para ayudarte a encauzar tu destino apropiadamente. Ve pensando desde ahora en una inversión significativa como puede serlo un automóvil o un inmueble.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Acuario, que es del elemento aire, como el tuyo, y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Se abre para ti la página del reencuentro feliz y promisorio si por algún motivo estás lejos de esa persona que es tan importante para ti. Estos días siguientes del mes de julio serán de sorpresas sentimentales, muy gratas.

Salud
No ignores los síntomas que puedas tener asociados con un problema de salud del pasado. Cuando los problemas se atacan a tiempo no se empeoran, pero si no se atienden y te descuidas entonces se complican.

Trabajo
Hay buenas noticias de empleo a tu alrededor. Todo apunta hacia planes nuevos asociados con viajes y cambios en tu entorno económico. Tal vez inicialmente te sorprendas al ver que las cosas no salen como esperas, pero dentro de muy pocos días recogerás los frutos sembrados hoy.

Dinero y fortuna
No te diluyas discutiendo tus proyectos con personas pusilánimes y negativas que van a tratar de desalentarte. Resuélvelo todo calladamente y cuando estés listo tendrás el dinero en tus manos.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO  (24 de octubre - 22 de noviembre)
La serenidad es indispensable y la presencia de ánimo también. Debes actuar con serenidad porque si corres enseguida a aclarar los chismes o sospechas estarías creando un clima de desconfianza que no te conviene nada. En este martes aprovecha la influencia lunar para declarar lo que sientes. Recuerda que tienes a tu regente, el planetoide Plutón, retrógrado, y pueden ocurrir ciertas demoras que debes asumir deportivamente. Sigue tus impulsos intuitivos, pero matízalos con tu sentido común, y verás como resuelves lo que te parecía imposible. Este es el momento en que la iniciativa debe partir de tu lado. Si no motivas tú mismo la acción conciliadora habrás perdido una buena oportunidad.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Acuario y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón -que es tu regente-, están retrógrados. Alguien que en el pasado fue sumamente importante regresa a tu lado y te abre el corazón ayudándote a vivir nuevamente días de pasión intensa. No dejes que el orgullo herido destruya una relación, no vale la pena.

Salud
El área del estómago está algo vulnerable durante estos días así que cuídate a la hora de ingerir alimentos que no estén bien cocinados o consumirlos en vendedores callejeros que podrían estar contaminados.

Trabajo
Te darás cuenta cómo puedes realizar otras actividades y diversificar de manera activa tu talento. Cuídate de las distracciones sobre todo si estás en una actividad económica nueva en la que hay dinero ajeno por medio.

Dinero y fortuna
Aunque hayan ocurrido reveses, ahora surgirán situaciones imprevistas que te pondrán en el camino adecuado para incrementar tu economía. Es tu día de la fortuna en el azar y debes estar muy alerta porque en sueños, premoniciones e intuiciones encontrarás claves importantes, Escorpión.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
No vaciles, es tiempo ya de mirar hacia adelante. La vida te sonríe, pero es indispensable que veas todo siempre con una actitud fresca. Haz caso a tus corazonadas y presta atención a la voz de tu corazón a la hora del amor. Este martes demostrarás tus condiciones para resolver satisfactoriamente los retos que surgen en tus relaciones sentimentales. No te dejes llevar por los celos. Asume la iniciativa y no sigas esperando. Toma las cosas como son realmente, y te irá mejor. Tal vez una demora involuntaria podría obligarte a permanecer más tiempo en tu centro de trabajo. Prepárate mentalmente y no te sentirás frustrado ni molesto pues te servirá para que adelantes y no tengas luego un fin de semana cargado de responsabilidades pendientes.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Acuario y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. No mires el amor como algo lejano e imposible para ti. Ahora comienza una etapa en que muchos sueños se cumplen y tus deseos más profundos se materializan. Declara tus sentimientos y exprésate con ternura.

Salud
Una mancha, un lunar que cambia de aspecto o una coloración rara pueden indicarte algún trastorno que tratado a tiempo te evitará dolores de cabeza futuros.

Trabajo
No dejes tu empleo aunque no te guste del todo. Este día puede ser el inicio de un plan en tu vida económica que dará frutos dentro de unas cuantas semanas. Tu entusiasmo sagitariano será la llave que abrirá las puertas que hasta ahora estaban cerradas.

Dinero y fortuna
Si estás en espera de un dinero que te deben y su pago está sujeto a un fallo de las cortes o los jueces hoy es un buen día para tener buenas noticias. Existe una buena posibilidad de recibir la aprobación de un crédito bancario o hipoteca, Sagitario.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
Por a funcionar tus plnes de forma directa y tendrás éxito. Este es un día para pasarlo lo más tranquilamente posible, disfrutando de lo que has logrado y acariciando tus sueños para poner a funcionar tus planes de una manera directa. Tus problemas e inseguridades afectivas quedan en el pasado. Posiblemente estés algo enojado con una persona que te interesa y te pudo haber dejado plantado o esperando en una cita romántica. Contrólate, antes de juzgar, atiende lo que dice y concede siempre el beneficio de la duda. Surgen momentos de grandes contradicciones que debes enfrentar con calma y presencia de ánimo para que no te agobies con tantas cosas nuevas que ocurren en tu horizonte emocional.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Acuario y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. En la medida que te abras a las nuevas posibilidades serás más feliz ya que el amor tiene muchas avenidas, puertas diferentes y corazones que esperan por ti para hacerte muy feliz ¡una palabra tuya todo lo cambiará!

Salud
Es tiempo de cambiar tu estilo de vida, actuar con energía y moverte, ejercitarte, transformar tu manera de proyectarte. Tu cuerpo te lo agradecerá mucho y te sentirás rejuvenecido.

Trabajo
Estás considerando dejar atrás un empleo fijo y lanzarte a otro que no conoces bien, capricorniano. No es un día adecuado para tomar semejante decisión sino más bien para pensarla, estudiarla y considerarla desde diferentes ángulos y perspectivas. Recuerda que tu regente, Saturno, está retrógrado aún.

Dinero y fortuna
Cárgate de energías positivas en este día maravilloso y no dejes que una circunstancia desfavorable y momentánea te mate el entusiasmo en tu vida económica. Sigue tus planes, tus negocios van bien y debes continuarlos como los estás conduciendo.
 
HORÓSCOPO DE ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
Estás en un tono conciliatorio, hay soluciones en el camino. Ciertos problemas te pueden mantener algo preocupado emocionalmente pensando que podrías perder el amor que ahora disfrutas, pero no te inquietes porque esos pensamientos de inseguridad son totalmente infundados. Lo que se malogró por un impulso emocional puede arreglarse mediante una conversación sincera y amorosa. Inténtalo nuevamente, cuando se ama hay que luchar para conservarlo. No te desalientes por una circunstancia adversa que podría surgir este martes. Lo que sucede es bueno para ti, y el amor está ocupando un lugar central en tu vida. Es posible que te encuentres en medio de un ciclo de sorpresa por algo que no esperabas. Tranquilo, te convendrá.
Amor
La Luna está en tránsito por tu signo Acuario y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Anímate y expresa lo que sientes, ahora que tienes a la Luna en tu signo tu intuición está muy activa. Un recuerdo activo de un amor que te emocionó en el pasado ahora resurge con fuerzas y energía envolviéndote con su aura magnética y fuerte.

Salud
Durante este ciclo astral tu biorritmo está alcanzando un buen nivel y te sentirás recuperado y altamente energizado durante este martes. El próximo fin de semana debes tratar de distraerte, salir de casa e ir a un sitio natural, donde haya agua como lagos, ríos, playas.

Trabajo
Cuídate de las personas complicadas y llenas de traumas que te rodean en el trabajo porque al estar frustradas ellas mismas con su vida personal tratarán de contagiarte con su negativismo y te causarían problemas en tu vida laboral. Felizmente, con la Luna en tu signo, sabes bien lo que te conviene y lo que te perjudica.

Dinero y fortuna
Tu signo cuenta en este martes con muchos recursos internos para salir airosamente de tus situaciones económicas más apremiantes, pero antes de decidirte por la primera opción que surja debes analizarlas y sopesarlas todas, de esa forma evitarás cometer errores, Acuario.

HORÓSCOPO DE PISCIS  (20 de febrero - 20 de marzo)
No te apresures, es momento de mucha calma. Con Neptuno tu regente, retrógrado, no deberás impacientarte, pisciano. Lo más adecuado en este día es asumir una actitud de espera y no apresurarse sino tomarlo todo con calma, para que te salga bien. No esperes por nadie ni por nada. Es tu momento y debes ponerlo a rendir frutos en tu vida amorosa. El dinero invertido en una asesoría se multiplicará con creces. En cuanto a tu vida afectiva canaliza tus emociones de una manera positiva para que te sientas con más seguridad a la hora de decir lo que sientes a la persona que comparte tu vida.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Acuario y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Hay regresos y buenas noticias en cuanto a un alejamiento temporal. Podrás disfrutar nuevamente de una temporada feliz con tu pareja e inclusive poner punto final a una separación.

Salud
Con una buena atención a los detalles clínicos superarás cualquier contratiempo. Si estás embarazada te sentirás con mayor energía vital. Si has estado preocupado por cierta cuestión de salud ahora recuperas el ritmo que pudiste haber perdido.

Trabajo
Tu actitud transparente frente a una situación confusa aumentará la confianza y el prestigio que disfrutas en tu empleo. Te sentirás reconocido y esto te estimulará mucho.

Dinero y fortuna
Toma más precauciones para que el dinero no se te escape de las manos pues tienes una fuerte tendencia a querer comprar cosas impulsivamente y esto puede llevarte a incurrir en deudas y adquirir objetos costosos e inservibles.

Otras Noticias