Horóscopo de hoy jueves 11 de enero de 2018

No te quedes con la duda, consultá lo que tienen preparado los astros para vos en el día de hoy.
jueves, 11 de enero de 2018 · 00:00

Aries. Darás lo mejor de ti mismo y sabrás sobreponerte a los contratiempos que has tenido últimamente. Eres capaz de transformarte, como el Ave Fénix que resurge de sus cenizas.

Tauro. Todo irá sobre ruedas con tus socios y tu pareja. Aunque haya momentos en que cada uno muestre su carácter, encontraréis puntos en común y os será fácil poneros de acuerdo.

Géminis. Aunque es bien cierto que puedes hacer las cosas tú mismo, no está de más que consultes con otros, ya que te darán ideas muy creativas. En salud, podrías dejar los malos hábitos.

Cáncer. Es un día fantástico para tu vida amorosa y la relación con tus hijos y pareja. Surgirán conflictos, pero se solucionarán y os uniréis aún más. Tu creatividad también será excelente.

Leo. Es un día muy favorable para mejorar tu casa, ya sea organizándola mejor o redecorándola. No quieres dejar pasar las cosas y preferirás hablar claramente de lo que te preocupa.

Virgo. Nadie podrá contigo debatiendo, mostrarás tal confianza y fortaleza que solo se atreverán los que tengan argumentos sólidos. Tu mente estará muy despierta y atenta.

Libra. Si tienes que hacer compras para la casa, hazlo hoy, o si tienes que tratar algún asunto práctico referente a ella. Este jueves irradiarás amor, buen humor y armonía en tu hogar.

Escorpio. Cambiarás la manera de ver las cosas y te sentirás muy seguro e ilusionado. Ahora te sientes capaz de hacer cualquier cosa que te propongas, con valentía y determinación.

Sagitario. Te sientes generoso y apoyarás y cuidarás a las personas que estén cerca de ti. Ahora puedes superar momentos emocionales duros y ver todo desde una perspectiva más positiva.

Capricornio. Eres el impulsor de acciones en los trabajos en equipo y animarás a tus amigos a hacer cosas que ellos ven como imposibles. Te sientes bien contigo mismo y disfrutarás del día.

Acuario. Aprovecha las buenas energías del día para avanzar en tu profesión, acabar algunos asuntos y planificar acciones futuras. Es el momento de darte a conocer profesionalmente.

Piscis. Tienes claro cómo quieres hacer las cosas y no permites que nadie te mande. Eso sí, un consejo nunca va mal. Los contactos con el extranjero y los estudios serán favorables.