Horóscopo de hoy sábado 13 de enero de 2018

No te quedes con la duda, consultá lo que tienen preparado los astros para vos en el día de hoy.
sábado, 13 de enero de 2018 · 00:00

Aries. Buscarás mucho la libertad pero puedes sentir que está algo restringida. Tal vez es que has de ser flexible y adaptarte a lo que quieren los demás, al menos, un poco.

Tauro. Hoy estarás muy activo pero, al mismo tiempo, sentirás ganas de recogimiento y de soledad. No hace falta que decidas entre una y otra opción, date un poco de ambas.

Géminis. Si hoy has planeado una salida, organízate a conciencia y no dejes nada al azar. Tu sensibilidad es alta y mostrarás mucha compasión por los demás, pero no te des en exceso.

Cáncer. Podrás pasar un día relajado si buscas un ambiente que vaya en sintonía a como te encuentras. Si no, te costará adaptarte. Anota lo que tengas que hacer, pues puedes olvidarlo.

Leo. El tema principal del día será el amor. Estarás romántico y tenderás a idealizar al ser amado. Tu creatividad y fantasía brillarán y te podrás expresar a través del arte.

Virgo. Tu sensibilidad hacia las cuestiones familiares será muy acusada. Por ello, es mejor que potencies el afecto compartiendo actividades que os diviertan y olvides las críticas.

Libra. Estarás más soñador y a menudo absorto en tus pensamientos. Es posible que entiendas cosas que no son y que te cueste decidir. Habrá tendencia a los problemas digestivos.

Escorpio. Sé consciente de en qué gastas tu dinero, pues se te puede ir de las manos con demasiada facilidad. No permitas que la desilusión te amargue este sábado.

Sagitario. Tendrás que tratar con cambios de humor que harán que la vida familiar sea más complicada. Proponte mantener la comunicación para evitar posibles malentendidos.

Capricornio. Te conviene retirarte un poco del mundo, reflexionar y realizar actividades que te motiven y que absorban tu atención. En la comunicación, hoy asegúrate de ser muy claro.

Acuario. Estarás sociable y te apetecerá mucho estar con tus amigos, pero la relación con ellos será más complicada que de costumbre. Evita la gente con emociones negativas.

Piscis. Estarás más sensible y melancólico. Además, una amistad podría contagiarte su bajo estado de ánimo. Afortunadamente, sabrás darle la vuelta y lograrás sentirte bien.

Otras Noticias