El horóscopo chino para este domingo 14 de enero

Todo lo que predicen los orientales para hoy. ¡Buscá tu animal!
domingo, 14 de enero de 2018 · 00:00
PERRO
Recibe elogios, distinciones y especial apoyo de personas que le aprecian. No deje que las interferencias externas oscurezcan su amor. Tendrá éxito en el tratamiento que hace para bajar esos kilos de más.

CERDO
Tendrá éxito si quiere estar al frente de algo pequeño. Si se lo propone, tendrá sobradas razones para armonizar y vivir dentro de un clima pasivo. Sufrirá algunas pequeñas alteraciones del sistema digestivo.

RATA
Puede cambiar de actividad sin problemas. Observará oportunidades de mejor entendimiento con el sexo opuesto. La batalla contra los pequeños malestares será asegurada si hace de su buena voluntad para ello.

BÚFALO
Cesarán los ahogos monetarios. Si desea tomar decisiones rotundas con la pareja, romper un noviazgo y aclarar dudas, conviene hacerlo hoy. Su salud pasa por un momento óptimo.

TIGRE
En los negocios se le aconseja usar la razón antes que nada. La vida ligada al amor le proveerá gratas posibilidades. Su generosidad y buen corazón le harán sentirse muy bien con su propia vida.

CONEJO
Conviene actuar prácticamente y en forma real. Las relaciones del corazón actuarán de forma desconcertante durante el transcurso del día. Aléjese de la depresión y el pesimismo.

DRAGÓN
En este día se vislumbra la concreción de nuevas labores que le tendrán ocupado por meses. Si está unido en matrimonio, los desacuerdos conyugales que pueda estar viviendo desaparecerán paulatinamente.

SERPIENTE
Su capacidad jugará un papel prominente para lograr jerarquías. El equilibrio emocional con la pareja le hará sentir el calor del amor. A la salud le hace falta una vida más placentera, pero no en el extremo del hedonismo.

CABALLO
Oportunidad para concretar los proyectos demorados por factores económicos. La vida amorosa está sujeta a jornadas inestables, confusas y caprichosas. Viva, no se lamente, y alcanzará la felicidad.

CABRA
Activo para el trabajo, pero no para la solución de acuerdos. Clima desconcertante en la vida de relación. Algunos titubeos y falta de comprensión. No cometa abusos en las comidas y las bebidas.

MONO
Son aconsejables los negocios de corto alcance. Si en el matrimonio existen problemas de vieja data, tiene la oportunidad de alcanzar felices acuerdos. Puede lograr total equilibrio de su sistema nervioso.

GALLO
Tiene en sus manos la posibilidad para elevar su estabilidad económica. Podrá corregir la situación atípica. Reprima sus nervios, complejos y temores, sus principales y más peligrosos enemigos.