Horóscopo de hoy lunes 15 de enero de 2018

No te quedes con la duda, consultá lo que tienen preparado los astros para vos en el día de hoy.
lunes, 15 de enero de 2018 · 00:00

Aries. Será un día de mucha energía y confianza que encauzarás hacia actividades y objetivos profesionales que te hagan prosperar. Presta atención a los consejos que te ofrezcan.

Tauro. No te obceques en tus ideas y ve las cosas desde una perspectiva más amplia. Esta actitud te ayudará a encontrar solución a algunos asuntos y a ilusionarte con el futuro.

Géminis. Sabes que hay situaciones que requieren un cambio y hoy podrás reflexionar y llegar a decisiones que te lleven a ello. En salud, no te irá mal integrar hábitos saludables.

Cáncer. En este momento tienes que estar bastante por los demás, tal vez necesiten tu ayuda o tengas que perseverar en comunicar hasta poneros de acuerdo, pero valdrá la pena el empeño.

Leo. La mejor manera de iniciar el día será organizándote primero antes de hacer frente a la multitud de cosas que tienes por hacer. No te distraigas y aprovecha bien el tiempo.

Virgo. Mostrarás confianza para arriesgarte en el amor y hoy tus posibilidades de éxito serán mayores. Es un día propicio para la relación con tus hijos. Disfruta más de ellos.

Libra. Las gestiones pendientes en relación a tu hogar te llevarán algo de tiempo, pero valdrá la pena ponerse al día y tener todo mejor organizado. Hoy, no te exijas tanto.

Escorpio. Hay tanto que decir y te llegará tanta información que tu mente no parará. No divagues y sé claro al hablar. Una relajación o meditación al final del día te ayudará a dormir.

Sagitario. Presta atención a tu economía y analiza de qué manera puedes conseguir que mejore. Tal vez te interesa hacer un reciclaje, estudiar para mejorar o buscar un nuevo trabajo.

Capricornio. Es muy loable ser responsable, pero también deberías mirar de no cargar con demasiado peso que, además, no te corresponde llevar. Ahora, cuídate un poco más.

Acuario. Es el momento apropiado para corregir algunas acciones de tu pasado con energía, sentido común y confianza.  Así, algunos aspectos de tu vida darán un giro muy favorable.

Piscis. Merece la pena que, en lugar de querer hacer todo tú solo, colabores con otras personas. Si has descuidado una amistad, no lo pienses más y ponte en contacto ahora con ella.

Otras Noticias