Horóscopo de hoy martes 16 de enero de 2018

No te quedes con la duda, consultá lo que tienen preparado los astros para vos en el día de hoy.
martes, 16 de enero de 2018 · 00:00

Aries.  Es un día de dificultades en el terreno profesional. Algunas de ellas llegarán a través de personas que te lo pondrán difícil; otras serán debido a tu tozudez y rebeldía.

Tauro. Te sentirás irritable si las cosas no salen como tú esperas. Afortunadamente, la actitud de otras personas te ayudará a recobrar la tranquilidad y a valorar lo que sí funciona.

Géminis. Te aconsejo que tengas en cuenta tus emociones y hazles caso. Cuida con quien estás y lo que te dices a ti mismo, tu diálogo interno; todo eso te va a influir con más fuerza.

Cáncer. Tienes muy buena gente a tu alrededor, de plena confianza y que te ama. También hay otras personas que no son lo que parecen y a las que tendrás que ir alejando de tu vida.

Leo. Las circunstancias del trabajo cotidiano pueden ser desbordantes, pero sabrás controlarte y lograr tus metas con perseverancia y paciencia. En salud, no fuerces tu cuerpo.

Virgo. En general, no tomes decisiones precipitadas, y menos en el amor. Si estás descontento, háblalo. A veces cuesta esperar, pero cualquier postura extremista tendrá mal final.

Libra. La tensión en el hogar te parecerá inaguantable. Haz uso de tu capacidad para ponerte en el lugar del otro y no te rindas fácilmente. Mantén la calma y no hables en exceso.

Escorpio. Sucesos inesperados te robarán por un tiempo la tranquilidad pero volverás a encontrarla rápidamente, ya que hoy te sentirás bien contigo mismo y de buen humor.

Sagitario. Observa cómo manejas tus finanzas porque podrías hacer unas mejoras que repercutirían positivamente en ellas. En el trabajo, es mejor que no te compliques y háztelo fácil.

Capricornio. Tienes más claro lo que te gusta y lo que no y no quieres que nadie te imponga nada. No te pelees por eso, a veces solo hace falta decirlo para que el otro se dé cuenta.

Acuario. Tus emociones están algo revueltas y no puedes pensar con claridad. Asume que ahora no es un buen momento para decidir y no te impacientes. Relájate con música o deporte.

Piscis. Mantén tu particular forma de ser aunque a algunos les moleste. Eso no quita que puedas dar tu brazo a torcer para solucionar algún conflicto que tuviste con una amistad.

Otras Noticias