Horóscopo de hoy domingo 7 de enero de 2018

No te quedes con la duda, consultá lo que tienen preparado los astros para vos en el día de hoy.
domingo, 07 de enero de 2018 · 00:00


Aries. Este domingo es un buen día para disfrutarlo con tu pareja, avivar la relación y conversar tranquilamente. Te costará un poco ser flexible pero valdrá la pena el esfuerzo.

Tauro. Las obligaciones irán primero, pero después tendrás tiempo libre para entretenerte con tus aficiones favoritas. En salud, cuida tu espalda, no la cargues en exceso.

Géminis. El amor será importante para ti, también pasar un día lo más divertido posible. Además, te gustará expresar tu creatividad, tal vez a través de la escritura o de la música.

Cáncer. Puedes sentirte algo  bajo emocionalmente. El encuentro con gente positiva que te levante el ánimo y la dedicación a lo que más te motiva harán que acabes el día contento.

Leo. Es posible que el ambiente esté tenso entre tú y tus amistades. Cuida de tus relaciones personales con pequeños gestos y complicidad. No seas tan testarudo y adáptate más.

Virgo. Sé constante en tus esfuerzos por mejorar tus relaciones familiares y verás muy buenos resultados. Escucha qué te pide el cuerpo. Estaría bien que te relajases un poco más.

Libra. Te encontrarás con gente que aprecias y buscarás activar tu intelecto, tal vez con conversaciones, con lectura y actividades culturales o viajando y viendo otros lugares. 

Escorpio. Presta atención a las personas más cercanas a ti. Es posible que alguien esté pasando un mal momento y no te hayas dado cuenta. Hoy, tómate las cosas con calma.

Sagitario. No permitas que el sentimiento de soledad pueda con tu espíritu luchador y con tu entusiasmo. Habla de lo que te preocupa con quienes confíes para intentar solucionarlo.

Capricornio. Trata de ser racional y no te dejes llevar por las emociones, ya que puedes verlo todo negro. Dale la vuelta y sé positivo, hay mucho por lo que sentirse contento.

Acuario. Cualquier proposición que te saque de tu entorno habitual y que alimente tu espíritu aventurero o estimule tu intelecto será un buen plan para ti. En el amor, sé detallista.

Piscis. 
Planea un día relajado, ya sea en casa o fuera, intenta que lo que te rodea te aporte descanso e inspiración para seguir adelante. Con la familia, no digas todo lo que piensas.