El horóscopo chino para este lunes 8 de enero

Todo lo que predicen los orientales para hoy. ¡Buscá tu animal!
lunes, 08 de enero de 2018 · 00:00
RATA
Es recomendable que confíe en su memoria y observe con cuidado todo lo que puede representar una demora u olvido. El asesoramiento legal en sus papeles le evitará disgustos y sinsabores.

BUEY
La mayor acción de este ciclo se concretará en su vida laboral. Todo lo que intente estará coronado por el éxito. No habrá fracasos ni decepciones, todo aportará progresos y satisfacciones.

TIGRE

Predominará en usted el tacto y la ubicación inmediata frente a las contingencias que se le presenten. En esta etapa puede pensar en nuevas fuentes de trabajo, o solicitar aumentos. Conocerá la dicha.

CONEJO
Procure mostrarse más cariñoso, más complaciente, más afectuoso. Esta etapa se presentará sumamente halagadora para los enamorados. Si es libre, no pierda las esperanzas. Triunfa sobre enemigos.

DRAGÓN
Para el amor será una jornada verdaderamente tonificante, pues recibirá impactos excelentes que se traducirán por medio de cariño y atención. Consulte a su dentista. Posibilidad de viajar.

SERPIENTE
A medida que transcurren las horas observará en el amor resultados halagadores. Secunde a su pareja o cónyuge brindándole apoyo moral. En casa se superan nervios y renace la armonía.

CABALLO

Surgirán algunos gastos imprevistos que serán prontamente cubiertos. En trabajo, se esperan momentos florecientes. Insólitas variantes de humor y cambios de carácter. Nuevas amistades se incorporan a su grupo.

CABRA
Jornada de avance para la vida de trabajo. Posibilidades de hacer cosas muy elogiables, de lucirse y obtener propuestas laborales de importancia. Problemas gástricos. Se hacen realidad deseos de la pareja.

MONO
Aunque este ciclo tenga fuertes contrastes para el diálogo y la comprensión, no debe apresurarse a mirar con pesimismo su porvenir, dado que produce fuerzas positivas y negativas a la vez en su corazón.

GALLO
Habrá dudas, temores y un sinfín de acontecimientos negativos que pondrán en duda su amor y con ello la estabilidad de la pareja. Sea prudente y no tome resoluciones apresuradas. Invitación inesperada.

PERRO
Lapso fructífero, rico en ideas y realizaciones. Su intuición casi infalible deberá ser rigurosamente puesta a prueba. En su casa muchas novedades durante este ciclo. Posible accidente casero con fuego.

CERDO
No se exponga a asuntos de dinero, las inversiones deben ser muy meditadas. El trabajo, muy bien encaminado. Durante el ciclo se mostrará emotivo, dominado por el corazón y dispuesto a mejorar.

Otras Noticias