Horóscopo de hoy martes 9 de enero de 2018

No te quedes con la duda, consultá lo que tienen preparado los astros para vos en el día de hoy.
martes, 09 de enero de 2018 · 00:00

Aries. Tu espíritu rebelde será un impedimento para avanzar en tus propósitos. En cambio, si te detienes a escuchar lo que tienen que decirte los demás darás nuevos pasos.

Tauro. Hoy será un día bastante movido, así que la mejor manera de empezarlo será con un desayuno tranquilo y organizando todo aquello que tienes que hacer.

Géminis. En el plano afectivo, en vez de sentirte molesto podrías intentar tranquilizar la situación con esa capacidad que tienes de dialogar y de entender el punto de vista del otro.

Cáncer. Habrá situaciones inesperadas que deberás manejar con inteligencia y sensatez. Si necesitas más libertad, háblalo, no pienses que los otros han de entender lo que te pasa.

Leo. Tendrás que cambiar de planes y adaptarte a las nuevas situaciones. También recibirás noticias que no esperabas. Hoy disfrutarás mucho de las conversaciones que entables.

Virgo. Está bien que actúes con sentido común en lo económico y no te creas a los vendedores de humo. En positivo, harás unos gastos para tu hogar de los que quedarás muy satisfecho.

Libra. A pesar de toda la presión que sientas sobre ti, tienes la capacidad y la valentía para resolver todos los problemas que surjan. Además, tus amigos te darán buenos consejos.

Escorpio. Escucha tu voz interior porque te guiará con gran acierto. En el trabajo, sé más crítico contigo mismo para no repetir los mismos errores; ahora toca cambiar y evolucionar.

Sagitario. Controla tus emociones y utiliza más la razón, de esta manera te ahorrarás algún disgusto en tus relaciones. Es un día muy propicio para planificar tus objetivos de futuro.

Capricornio. Por alguna razón, actuarás de forma más impulsiva y eso no te conviene. Reflexiona, cuenta hasta 10 si es necesario, respira hondo… Haz todo lo que puedas para serenarte.

Acuario. Serás radical en tus puntos de vista y no te favorecerá. Deberás escuchar a tus amigos y colegas para templar esa tendencia. Aunque con imprevistos, es un buen día para viajar.

Piscis. Si te atreves a cambiar, a hacer las cosas de otra manera, sobre todo en el terreno profesional, verás cómo llevarás mejor la rutina que ahora tanto te cuesta aceptar.

 

Otras Noticias