El reclamo hollywoodense a Apple

En la entrega de los Óscar realizaron una curiosa protesta.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 17:26

El guionista Taika Waititi, ganador del Oscar al mejor guión adaptado por su película Jojo Rabbit realizó un curioso reclamo a Apple sobre los teclados de las MacBook.

Ayer, en la entrega de los premios Oscar, el ganador realizó una queja para que el Sindicato de Guionistas de Estados Unidos hable con la gente de Apple y que “arreglen los teclados de las MacBook Pro”.

Apple necesita arreglar esos teclados. Son imposibles de usar, y han empeorado, tanto que me dan ganas de volver a las PCs. Cuando usas teclados de PC, el retorno en los dedos es mucho mejor”, aseguró Waititi.

Además, apuntó a que los teclados de las PC son “mucho mejores” y que los de la empresa con sede en Cupertino “son horrendos”, en especial “a medida que los portátiles van mejorando”.

“Quiero decir, aquí está la nueva iMac pero los teclados son peor que antes. La WGA (el sindicato) debería tomar medidas y hacer algo”, apuntó el guionista sobre los equipos de Apple.

Es que la compañía fundada por Steve Jobs modificó el mecanismo del teclado en su nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas y se espera que hagan lo mismo con toda la línea de este año.

La queja sobre Apple se dio durante la entrevista con medios después de la ceremonia, en que el periodista de Deadline le preguntó que necesidades cree que el sindicato debe de resolver para los guionistas.

Más de

Otras Noticias