Cultura

23º Fiesta Provincial y Regional del Pelón

Se presentarán el artista neuquino, de todo el país, desfilarán las reinas invitadas y habrán espectáculos folklóricos. Para el cierre: la coronación de la reina del Pelón 2009.
viernes, 20 de febrero de 2009 · 00:00
Con el auspicio de la subsecretaría de Cultura y la participación del director de Actividades Artísticas y Promoción Cultural, Pablo Bongiovani, hoy a las 20.30 se realizará la apertura de la 23º Fiesta Provincial y Regional del Pelón. Luego del discurso del intendente de la localidad, Ramón Soto y la bendición de los frutos, se presentarán el artista neuquino de hip hop, Niko Smash y las bandas Percusión Terrestre, Larva, Bulldog, Cuentos Borgeanos y El Bordo.

Mañana, desde el mismo horario, desfilarán las reinas invitadas y comenzarán los espectáculos folklóricos: actuarán el grupo de danzas de Andrés Chazarreta, los Cantores del Alba Hoy, Anahí Pereyra con sus músicos, Ramirito Julián, y El Pampa Cruz. También se presentará el grupo de rock de los 70, Los Náufragos y el Dúo Memorándum ofrecerá un espectáculo humorístico. Para el cierre, se prevé la coronación de la reina del Pelón 2009, la actuación del grupo musical Banda Registrada y los fuegos artificiales.

El evento es organizado por la municipalidad y la dirección de Cultura y Turismo de San Patricio del Chañar. La convocatoria es para todo el público y las entradas pueden adquirirse en el municipio y en la radio municipal.

Otras Noticias