Increíble! : Abandonó a su esposo, él pensó que había muerto, pero...

Le dijo que iba afuera 'a fumar un cigarrillo' y jamás regresó. Lo que ahora descubrió lo dejó atónito
viernes, 16 de septiembre de 2016 · 00:00
MUNDO.- Anna Zayachkovskaya, de 24 años, que fue Miss Ucrania en 2013, se casó con un italiano multimillonario de 40 años, llamado Gianluca Cervara, con quien se fue a vivir a Italia, según publica Contexto. Un día le dijo que salía a fumar un cigarrillo y nunca volvió, pero ahora apareció...

Se casaron el 22 de diciembre de 2015 por civil en Ucrania y este 21 de septiembre lo iban a hacer por Iglesia. Nadie imaginaba el desenlace que tendría la historia.

El 1 de julio, en su casa de Milán, Anna le dijo a Gianluca: "Hace mucho calor. Voy a bajar a tomar un poco de aire y a fumar un cigarrillo". Una hora después, el italiano se preocupó, bajó y no la encontró... Lo abandonó y nunca más supo de ella.

La buscó en Ucrania, pero "la tierra se la había tragado". No obstante, había cosas que le hicieron despertar sospechas: se había llevado documentos, el celular y unos 6 mil dólares que sacó de la caja fuerte.

Hace una semana, Gianluca estuvo navegando en redes sociales y en Instagram se encontró con algo totalmente inesperado, ella no había muerto: Anna estaba viva y feliz en Nueva York, a donde se había escapado con su amante, y estaba trabajando de modelo.

Frente a esta situación, el empresario italiano la denunció por "violar el acuerdo prematrimonial" que tenían. Ella, por su parte, respondió: "Escapé del infierno. Ese hombre es un violento que me pegaba repetidamente. La primera ocasión fue en Ucrania. Tuve que ir a refugiarme en la casa de mis padres en Ivano-Frankivisk (un pequeño pueblo). No les dije lo qué me había pasado y cuando él vino a buscarme decidí darle otra oportunidad. Nos casamos y creí que comenzaba una nueva vida", contó Anna.

"No bien llegamos a Italia comenzó a pegarme nuevamente. No podía vivir más así. Era una jaula de oro. Tuve que decirle que iba a fumar un cigarrillo para poder huir. Me tenía prácticamente secuestrada. Ahora soy feliz. Trabajo en mi profesión, cosa que él me prohibía. Vivo con la persona que quiero y en el lugar que quiero", agregó.

Por su parte, Gianluca respondió: "Mirando sus fotos en Nueva York y viendo que trabaja como modelo, no la está pasando mal. Se muestra en hoteles de cinco estrellas y no parece para nada infeliz. En dos meses me abandonó para pasar a la cama de otro, de quien dice estar enamorada. Es muy falsa. ¡No crean que es la persona que dice ser!". Así terminó todo... (Redación especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias