No podrás creer lo que hizo esta nena con sus ahorros . ¡Viralísimo!

Tiene solo cinco años y su acción dio la vuelta al mundo
No podrás creer lo que hizo esta nena con sus ahorros . ¡Viralísimo!
jueves, 19 de octubre de 2017 · 00:00
ESTADOS UNIDOS - Esta nena se llama Sunshine Oelfke tiene tan solo cinco años, pero cometió un enorme acto de solidaridad que ya dio la vuelta al mundo. A su corta edad consiguió recaudar alrededor de 1000 dólares para que sus compañeros del jardín, cuyas familias tienen problemas económicos, puedan tomar leche durante la merienda.

A principios de octubre, la nena se dio cuenta que durante las clases uno de sus compañeros no había traído un cartón de leche para la merienda porque sus padres no podían pagarlo. Ante esta situación, la pequeña llegó a su casa, rompió su alcancía y empezó a contar todos sus ahorros para poder dárselos a ese nene. Sin embargo, luego se percató que ese chico no era el único en esa situación.

De los 20 niños en la clase de Sunshine, la mitad tampoco podían pagar el cartón de leche. Por eso, juntó todo su dinero, 30 dólares, y se lo entregó a su profesora, Rita Hausher. Al salir de esa reunión con la profesora, la abuela de Sunshine, Jackie Sue Oelfke, publicó un video en Facebook en el que explicó el tierno gesto de su nieta. Decenas de personas se ofrecieron a donar para la causa por lo que creó una campaña (GoFundMe) en internet para recaudar fondos.

En una semana, Oelfke logró donaciones que superaron los mil dólares, por lo que ahora cada estudiante de la clase de su nieta podrán beber leche en la merienda por el resto del curso. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias