El Ken Humano se volvió a tocar la cara y se desfiguró. Mirá la foto

Pese a todo, el dice estar feliz con el resultado de su nuevo tratamiento de belleza. ¿Cuántos más?
jueves, 21 de diciembre de 2017 · 00:00
BRASIL.- Rodrigo Alves, más conocido como el Ken Humano, es un joven de 32 años que siempre soñó con tener la cara del popular muñeco. Para eso se sometió a más de 42 cirugías e invirtió alrededor de 350 mil euros

Sólo en su nariz, lleva invertidos unos 40 mil euros. Se la retocó tanto que hace poco un cirujano le dijo que "se le iba a caer". Todavía no ocurrió, pero puede pasar en cualquier momento según el diagnóstico médico.

"Valió la pena todo el dolor para alcanzar la perfección”, reveló en una de sus primeras entrevistas luego de su increíble transformación. Y ahora sorprendió con su nueva cara ¡debido a un peeling que creía milagroso!


Así era Rodrigo antes de convertirse en el Ken humano. 

Rodrigo se hizo una exfoliación química que promete impedir la salida de las arrugas. ¿Será? Lo que sí es real, es que su cara quedó muy rara: está hinchada y luce grasosa. Aunque es normal que después de este procedimiento haya un poco de irritación, lo suyo ya es extremo.

Después de las críticas, se defendió en diálogo con Daily Mail: : "Fue bastante doloroso, y mi cara se ve roja ahora. ¡Se siente como arder! Aquí en Marbella está muy soleado y no puedo salir en los próximos días a menos que tenga mucha protección solar".

Así quedó después del peeling.

Recordemos que hace poco contó que quería sacarse las costillas para verse más delgado pero se lo prohibieron, ya que esto podría ocasionar que sus pulmones colapsen. ¿Con qué saldrá próximamente?

Otras Noticias