Descubrió la infidelidad de su marido y su tremenda reacción fue viral . Mirá

El material se viralizó en las redes
miércoles, 16 de agosto de 2017 · 00:00
VIETNAM - Una venganza extrema por parte de una mujer despechada se volvió viral. Encontró a su marido con otra, pero su furia no fue hacia él que cometió la infidelidad, sino contra la tercera en discordia. 

Una mujer encontró a su marido en pleno acto sexual con otra mujer. Y, embarazada, se puso como loca.

La mujer había seguido, con la ayuda de cuatro amigas, a su marido. Al encontrarlo, cargó su furia contra la otra chica. Para torturarla, la inmovilizó con sus amigas y le introdujo ajíes en sus zonas íntimas. 

El Daily Mirror indicó que la agresora, Ly Chanel de 23 años, sospechaba que su marido Chien Keo, le estaba siendo infiel debido a que estaba ausente de su hogar por largas horas. De esta manera, Chanel le pidió ayuda a cuatro de sus amigas, y estrategicamente persiguieron a Chien luego que este abandonara su casa.

Ly junto a sus amigas detectaron a dónde había ido el hombre infiel y entraron por la fuerza a la habitación de hotel, donde los infraganti amantes mantenian relaciones sexuales. Chanel se puso guantes de latex, y mientras sus amigas sostenían a la amante, abrió su cartera y sacó una bolsa de chiles rojos picantes para torturar a la tercera en discordia. El grupo de violentas mujeres grabó y tomó fotos del momento y luego las publicó en las redes. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Mirá la foto viral:

 Resultado de imagen para Una venganza con ají: la terrible reacción de una mujer al descubrir la infidelidad de su marido

Otras Noticias