Estados Unidos impactado por la "defecadora serial". Mirá el video

La policía la busca intensamente. Todas las mañanas hace lo suyo frente a las casas.
viernes, 22 de septiembre de 2017 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.– Los vecinos de Colorado Springs, Estados Unidos, están desesperados por hallar a la mujer que cada mañana se baja la calzas frente a sus domicilios para defecarles en la puerta. La captaron infraganti gracias a las cámaras de seguridad, pero aún así no pueden dar con ella. La defecadora serial es delgada, de pelo corto, y se la ha visto corriendo por el barrio con una calza azul y una musculosa en composé.

La mujer, a quien los medios locales bautizaron como "Mad Pooper" (algo así como la defecadora loca), es intensamente buscada por la policía de Colorado Springs, en el sur de Colorado, y ya pesan varias denuncias en su contra. Por lo pronto, no tienen ningún tipo de pista, aunque ya tienen varias filmaciones con sus andanzas.

Sus "ataques", que en un principio fueron considerados como "accidentes" aislados, se transformaron pronto en motivo de preocupación para los tranquilos vecinos de esta ciudad ubicada en el sur de Denver.

 
Debido a la velocidad de la mujer, que tras hacer sus necesidades realiza un pique corto para darse a la fuga, la comunidad ha decidido coordinar sus sistemas de vigilancia con la intención de atraparla infraganti, aunque por el momento no han tenido suerte. También difundieron las imágenes en los medios locales.

Según relató una de las mujeres damnificadas, el último ataque de la defecadora serial ocurrió hace pocos días, cuando sus hijos entraron corriendo y llorando a la vivienda tras encontrar a la mujer en el momento mismo en el que se bajaba la indumentaria deportiva para comenzar a descargar sus necesidades frente a la casa.