Su perro no dormía de noche: El motivo por el que no lo hacía te conmoverá

La historia se viralizó a través de las redes sociales.
viernes, 19 de enero de 2018 · 20:23

 BUENOS AIRES.- Esta historia se viralizó y conmueve en las redes sociales. Este golden retriever que adoptó una familia cuando la familia se iba a dormir, no pegaba un ojo durante la noche. Y sus "dueños" descubrieron por qué.  

Mirá también: Hizo que su Pitbull ataque a la policía

Un matrimonio y sus tres hijos fueron a un refugio de animales abandonados y decidieron agrandar la familia con un perro que había sido abandonado y que pasaba sus días en ese lugar, esperando que alguien le diera otra oportunidad. La chance llegó cuando los chicos y la pareja lo vieron y decidieron adoptarlo.  Sin embargo, con el animal ya instalado en el nuevo hogar, su nueva familia comenzó a notar un comportamiento extraño por parte del can: el peludo no dormía durante las noches y se quedaba afuera del dormitorio principal, mirando cómo dormían sus nuevos dueños hasta el amanecer de un nuevo día.      

Cuando la pareja despertaba, lo primero que hacía el animal era saludarlos de manera cariñosa, con el rabo moviéndose efusivamente ante la alegría de un nuevo día. Con el paso de los días, vieron que la situación no cambiaba y el animalito no lograba conciliar el sueño durante las noches, por lo que decidieron consultar con los especialistas del refugio que albergó a la mascota hasta que la nueva familia se enamoró de él y lo adoptó.  

Antes, habían consultado con un veterinario que les indicó que el animal estaba en perfecto estado de salud. Cuando fueron al refugio, los encargados les revelaron que los dueños originales del golden lo habían drogado una noche para doparlo y así, llevarlo fácilmente al refugio en el que lo dejaron abandonado.  Así, este animal se levantó una mañana y su familia había desaparecido. Al principio, les contaron los encargados, este golden le aullaba a todo aquel que se le acercaba por el abandono.  

Te puede interesar : Rescataron a cinco perros abandonados en una casa de Senillosa

Al conocer la historia, entonces la nueva familia buscó una solución y el plan funcionó: le hicieron una cucha al lado de la cama de la pareja para que se tranquilizara. Finalmente, el tierno perro logró conciliar el sueño nuevamente. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Otras Noticias