Esta nona tana usa Google por primera vez y la rompe . VIDEO VIRAL

La señora de 80 años no puede creer que un parlante le responda y ya se transformó en viral.
martes, 23 de enero de 2018 · 13:04

MUNDO.- Ben Actis publicó un vídeo de una tierna escena familiar en la que se ve a la mujer mayor iniciándose en el mundo de internet.

Maria Actis, de 85 años, recibió una Google Home Mini -una de las ediciones populares de la línea de altavoces inteligentes de la compañía- de la novia de su nieto, Becky Siegel.

Maria no podía esperar para probar su “juguete”, por lo que lo colocó en la mesa de la cocina de la familia para ver de qué se trataba la novedad. Pero el dispositivo presentó un poco de retos durante la curva de aprendizaje para la primera vez, y su nieto, Ben Actis, filmó lo sucedido.

Mirá además: Viral de Youtube : El video que inquieta al planeta entero, miralo y entenderás...

En el video, María, de Flagler Beach, Florida, es vista gritando “¡Me alegro de conocerte!” y “¿Qué tiempo hace hoy?”. Confundido, el esposo de María simplemente pregunta: “¿Qué es esto?” al ver a su esposa gritar órdenes al objeto circular con luces brillantes.

Normalmente, los usuarios dicen “OK, Google” o “Hola, Google” para encender el dispositivo, pero los intentos de María suenan más como “¡OK, Goo Goo!” Y “¡Hay Coo Coo!” Aun así, el altavoz inteligente finalmente responde cuando María pregunta por el clima, y ​​se asombra:

“Estoy asustada. Tengo miedo, es un misterio “, dice al escuchar la voz de la máquina. “¡Oh Dios mío!”

Sintiéndose un poco más motivada en este punto, le pide a “Goo Goo” que toque su canción italiana favorita. Cuando no lo hace, la frustrada abuela grita: “¡Hazlo!”. Las imágenes son virales y cosecharon millones de reproducciones. 

Te puede interesar además: El misterio viral que esconde esta foto . Descubrilo

 

Mirá el desopilante video:

Más de

Otras Noticias