Le tocó los pechos a una mujer en la playa y recibió lo que merecía. VIDEO

El video enseguida se viralizó en las redes. No te lo pierdas.
miércoles, 03 de enero de 2018 · 00:00
NUEVA ZELANDA.- Una mujer que tomaba sol sin corpiño ha sido captada en un video golpeando a un hombre que intentó aprovecharse de ella en el festival Rhythm & Vines, en Nueva Zelanda. La grabación fue subida a YouTube y compartida por miles de personas.

Madeline Anello-Kitzmiller se encontraba caminando sin corpiño a través de la multitud. Entonces, un hombre desconocido se acercó a ella por detrás, le tocó el pecho y escapó rápidamente. Sin embargo, la mujer se dirigió a él y le propinó varios golpes en la cabeza, como se muestra en el video de YouTube.


Además, la amiga de la mujer le arrojó una bebida al pervertido. La grabación fue subida inicialmente a Facebook.

Para el lunes 25 de diciembre por la noche, el video del incidente había sido visto y compartido cientos de miles de veces, pero Facebook eventualmente lo eliminó por violar sus reglas. Sin embargo, el clip fue posteriormente subido a YouTube.

La estadounidense de 20 años dijo a NZME que estaba sorprendida por la reacción que recibió por ir en topless. “En cinco minutos, nos dijeron que éramos asquerosas, la gente gritaba ‘ponte una camisa’. No podía creerlo. Tanto chicas como hombres. Fue bastante impactante. Estoy acostumbrada al amor y la bondad, la libertad de expresión, la igualdad”,dijo Madeline Anello-Kitzmiller, de acuerdo al portal de noticias Newshub.

Mirá el video