TERRIBLE CASO

Descubrió que su marido la engañaba de la manera más cruel

La mujer estaba preocupada porque no había llegado a cenar con la familia.
miércoles, 31 de enero de 2018 · 11:00

RUSIA.- Natalya Nalyotova estaba preocupada porque su esposo no había vuelto a casa para cenar y comenzó a llamarlo, le parecía muy raro que no se hubiera comunicado con ella.

La mujer, de 38 años, sabía que Denis había estado trabajando en el motor del auto en el garaje de la familia, ubicado a algunos kilómetros del hogar en el que vivían junto a sus dos hijos, en Tutaevo, Rusia.

Natalya decidió ir al taller, para ver si su marido estaba allí y encontró una doble tragedia. Su marido estaba muerto dentro del auto, semidesnudo y junto a él, el cuerpo de otra mujer, también semidesnuda.

Así fue como descubrió que su marido la engañaba con Alyona Ivanova, una mujer de 30 años, también casada y con dos hijos.

RELACIONADA: Puso una foto en bikini y se sorprendió con las cosas "interesantes" que le escribieron

La mujer engañada llamó a la Policía para denunciar la muerte de los dos y, según los reportes oficiales, aparentemente la pareja usaba el garaje para encontrarse en secreto.

El informe forense señaló que la pareja murió intoxicada con monóxido de carbono. “Habían prendido el motor del auto para mantener caliente la temperatura”.

Por otro lado, la familia de Natalia, que trabaja en una clínica dental del pueblo, está preocupada por su bienestar. “Fue un terrible shock para Natalia perder a su marido de esta forma” aseguró a los medios un amigo. “No tenía idea del romance” agregó.  

Más de