ESPANTOSO

Viajaron al Caribe y ahora tienen larvas que le comen los pies. FOTOS

Quisieron disfrutar de unas vacaciones inolvidables, pero se convirtió en una pesadilla.
miércoles, 31 de enero de 2018 · 11:53

CANADÁ.- Katie Stephens de 22 años y su novio Eddie Zytner de 25 quisieron pasar unos días de sol en las calurosas playas del caribe, pero su sueño se convirtió en pesadilla al adquirir una terrible enfermedad que está atacando con sus pies. La pareja de canadienses compartieron su terrorífica experiencia en redes sociales.

El destino elegido por Katie y Zytner fue el reconocido balneario de Punta Cana en República Dominicana

RELACIONADA: Descubrió que su marido la engañaba de la manera más cruel

La pareja caminó descalzo por la playa y sintieron una extraña sensación en sus pies, pero no le dieron la importancia debida. Al regresar a su país, empezaron a experimentar terribles síntomas.

“Estábamos rascándonos los pies”, dijo Stephens, quien junto a su pareja, relacionaron la picazón con las conocidas pulgas de arena.

A los pocos días todo empeoró ya que sus pies se empezaron a hinchar y les salieron ampollas amarillas y violetas. El diagnóstico de los médicos arrojó que la pareja había contraído larvas migratorias.

ADEMÁS LEE: Abuela hace jueguitos en malla en la playa, se hizo viral

Main di Pantai Tanpa Alas Kaki, Pasangan ini Awalnya Merasa Gatal, tapi Lama-lama Jadi Mengerikan!

Según la Biblioteca de Medicina de los Estados Unidos, se trata de una “infección en humanos con larvas (gusanos inmaduros)” o parásitos. Generalmente, estos se encuentran en las heces de los perros y gatos, al eclosionar, son capaces de infestar la superficie donde fueron depositadas.

Las consecuencias de estas larvas son que puede causar erupciones cutáneas y picazón, además de ver “huellas elevadas en la piel similares a una serpiente que se pueden diseminar con el tiempo, por lo regular aproximadamente de 1cm por día en los pies y las piernas.

Resultado de imagen para Katie Stephens  Eddie Zytner

Expertos recomiendan usar “un adecuado calzado en las áreas donde se sabe que se presentan las infestaciones por anquilostoma, que ayuda a prevenir la infección”.