A PLENA LUZ DEL DÍA

Google Maps: Hizo una búsqueda y encontró a pareja haciendo ESTO!

¿Qué estaba haciendo esta pareja al momento en que fueron fotografiados por Google?
Google Maps: Hizo una búsqueda y encontró a pareja haciendo ESTO!
jueves, 01 de marzo de 2018 · 15:13

PERÚ.- El Parque de las Leyendas, fundado en 1964, es considerado el zoológico más antiguo y tradicional de Lima, en Perú. Está ubicado en el distrito de San Miguel y en la actualidad también cuenta con un jardín botánico y un museo de sitio. Por esa razón, un usuario utilizó Google Maps para hacer un recorrido virtual por ese mágico lugar y ver cómo sus instalaciones. No obstante, al recorrer el sector donde están los juegos recreativos vio una escena que le generó intriga y cierto malestar. ¿Qué cosa observó? Sigue leyendo para saber más.

Al emplear Google Street View, la herramienta de Google Maps que permite recorrer calles, avenidas, direcciones y diferentes lugares, el cibernauta vio que en una banca de madera, ubicada al lado del jardín donde se encuentran los juegos recreativos para niños, estaba sentada una pareja, un hombre y una mujer frente a frente.

Sin embargo, se nota con claridad que la dama está sentada con el cuerpo ligeramente inclinado hacia abajo, tanto así que en Google Maps se aprecia su cabeza a la altura del pecho de su acompañante. En la imagen se ve que el hombre mira fijamente hacia el vehículo de Google que ingresó al zoológico limeño para capturar las fotos.

Según se observa en la fotografía, en ese preciso momento no había ninguna persona cerca de los dos protagonistas de la curiosa instantánea, salvo unos niños que se encontraban jugando a unos metros de distancia.

¿Qué estaba haciendo esa pareja a plena luz del día y frente a cientos de personas? ¿Pudieron haber estado haciendo algo malo en el momento en que Google Maps registró la imagen? Eso no podemos saberlo ni averiguarlo debido a que la imagen fue registrada por Street View en 2016.

De todos modos, te invitamos a ver la galería de fotos que hemos preparado para ti con la finalidad de que saques tus propias conclusiones sobre estas imágenes de Google Maps.

Un usuario encontró esta foto donde aparece una pareja en una rara actitud, a plena luz del día y al lado de varios niños que estaban jugando (Google Maps)

¿Qué estaba haciendo esta pareja al momento en que fueron fotografiados por Google? Vaya uno a saber. (Google Maps)

Otras Noticias