Viral: la reacción de una madre cuando se enteró que su bebé tiene...

La mujer se entera luego del parto
Viral: la reacción de una madre cuando se enteró que su bebé tiene...
martes, 06 de marzo de 2018 · 12:59

VIRALES.- Amber Rojas es una mujer que quedó embarazada por cuarta vez, junto a su esposo, Fernando. Al haber tenía varios hijos antes, decidieron esperar hasta el nacimiento para averiguar el sexo de la bebé.  “Dado que este era mi cuarto y último embarazo, y quinta bebé, quería dejar algo para la sorpresa”.  

Mirá además: Dibujó un billete de $5 para que pareciera de $500 y así terminó

Pero cuando Amadeus nació en febrero de este año, la pareja se dio cuenta instantáneamente de que su bebé tenía síndrome de Down. Aunque no hubo señales durante el embarazo que indicaran que la pequeña fuese diferente a sus otros cuatro hijos, la madre siempre tuvo una corazonada.  

“No sabía por qué o qué, pero siempre le dije a mi esposo que esta bebé iba a ser diferente. Mi embarazo no fue diferente, pero sabía que algo sucedía”, asegura la madre. Tras el parto, al ver la cara de su nueva hija, pensó para sí misma: “Mi bebé tiene síndrome de Down”.  

La madre ha compartido en la cuenta de Facebook Birth Unscripted el vídeo del nacimiento, en el que se ve la reacción de los padres al ver a la bebé. Las imágenes han sido vistas por más de 65.000 personas.  Amber cuenta que tras ver su cara “quería saber todo sobre los bebés con síndrome de Down para poder cuidar mejor de mi hija Amadeus”. “¡No nos importaba que tuviera síndrome de Down porque todos estábamos encantados con ella!”, señala.

Leer también: Sale a la luz un nuevo dato clave y revelador sobre la muerte de Nisman

 

Mirá el video viral

Otras Noticias