Pánico mundial por aparición de una increíble criatura legendaria. Mirá

El misterioso y supuesto 'mito viviente' se presentó en bosque de USA y aterró a miles
martes, 10 de julio de 2018 · 13:16

VIRALES.- Esta escena de YouTube resulta simplemente increíble. Un extraño caso sucedió en un bosque de Estados Unidos. Las imágenes que verás a continuación muestran a una rara entidad con cuerpo de perro y mitad humana. Esto ha provocado pánico a miles de personas.

Mirá además: Filmó su barrio de día y quedó en 'shock' al revisar el video

Una mujer que vive en ese país manifestó haber captado a una extraña figura con características muy parecidas al hombre lobo. Este recorría la selva de Claiborne, ubicado en el estado de Arkansas. Así cuenta este video de YouTube del canal llamado gRUNgerOFICIAL.

En este lugar, lleno de vegetación, empezó a moverse una macabra silueta. La señorita creyó que era un oso; sin embargo, quedó en shock ya que pudo notar que el ‘animal’ no era algo usual. Este tenía poseía detalles que hacían pensar que se tratara de una persona con rasgos caninos.

El pasado 13 fue el día del suceso. La chica contó que en un lugar de la arboleda tuvo que parar para contestar una llamada y fue ahí que se topó con esta incierta especie. Hasta la fecha los especialistas no pueden explicar de qué trata este fenómeno.

Leer también: Oyó ruidos extraños, salió al jardín y se topó con una visita inesperada. VIDEO

La grabación viral, que cuenta con más de 25 mil reproducciones en YouTube, narra la experiencia de esta muchacha. Ella intentó tomarle una foto o grabar una cinta corta; sin embargo, el miedo pudo más y no registró nada.

Mirá el video viral: 

Más de

Otras Noticias