VIDEO

Borracho pide ayuda a su perrito para subir muro, pero todo termina de la peor forma

El pequeño can solo quería ayudar pero su dueño no colaboró lo suficiente.
jueves, 09 de agosto de 2018 · 13:37

VIRALES.- El dicho popular dice que las mascotas están en las buenas y malas, pero un hombre en estado de ebriedad se lo tomó muy en serio. Él no tuvo mejor idea que pedirle a su perrito que lo ayude a escalar una pared, sin imaginar el terrible final que tendrían. Adicional a esto, todo fue registrado por una cámara y luego publicado en YouTube volviéndose viral.

En las imágenes se puede ver al sujeto que con las justas puede estar en pie mientras el can lo mira desde la parte superior. El protagonista de la historia se acerca a él y le pide la pata para poder sujetarse, pero todo sale muy mal.

Un primer intento por subir resulta totalmente fallido. El hombre toma la extremidad de su perro, apoya el pie en un agujero en la pared, se esfuerza por subir y no lo logra. En el video de YouTube se ve cómo lo vuelve a intentar pero el final es de terror.

El amigo fiel del señor pasado de copas se esfuerza por ayudarlo para que logre subir el muro de poco más de medio metro, pero como este no tiene equilibrio y termina....

Mirá el video viral y lo sabrás: 

Leer también: 

Polémica por la imagen de un perro enfermo utilizada por una veterinaria

VIDEO VIRAL: Compró el perro de sus sueños y ahora vive la peor pesadilla
Más de

Otras Noticias