Disney traerá de regreso a Jar Jar Binks en la serie de Obi-Wan

Uno de los personajes más odiados de la saga de Star Wars regresará de la mano de Disney.
martes, 14 de enero de 2020 · 09:15

La serie de Obi-Wan Kenobi está en desarrollo y ya es uno de los títulos más esperados de la plataforma Disney+.

Ewan McGregor será quien de vida al famoso jedi, pero además de esto poco se sabe sobre la producción de la casa de Mickey.

Sin embargo, se rumora que un personaje conocido por los fans podría aparecer en ella, nada menos que el infame Jar Jar Binks.

En el sitio Making Star Wars se dio a conocer que no hay confirmación oficial de este personaje en la serie de Obi-Wan Kenobi de Disney, sin embargo se asegura que los los detalles de la serie ya están terminados y que la aparición se dará cuando el jedi recuerde eventos del pasado. 

El rumor cobra sentido porque el formato de serie de la franquicia da lugar a que Obi-Wan tenga diferentes aventuras y, por lo tanto, visite a otros memorables personajes y viaje a diversos lugares de esa lejana galaxia.

Es posible que se trate de una aparición única, y que Jar Jar Binks sea uno solo de los muchos que se verán en esta serie dirigida por Deborah Chow y escrita por Hossein Amini.

Jar Jar Binks es y fue uno de los personajes más criticados de la saga de Star Wars. Apareció por primera vez en la trilogía precuela, es decir en el La amenaza fantasma (1999) y en las posteriores, Ataque de los clones (2002) y en La venganza de los Sith (2005). 

Según Making Star Wars, Jar Jar Binks y Obi-Wan Kenobi tendrán una conversación sobre lo que les supuso a ambos haber sido engañados por el Emperador, y Jar Jar aparecerá con un diseño diferente: con barba.

Otras Noticias