¡Ya está lista! Tom Hardy anunció el final del rodaje de Venom 2

La película se estrenará este año.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 09:44

De acuerdo a su actor principal, Tom Hardy, quien hace de Eddie Brock en Venom, Marvel terminó de rodar la segunda entrega de esta película de Sony ¿Habrán referencias al Universo Cinematográfico de Marvel?

El actor principal del antihéroe más famoso de Spiderman anunció la culminación del rodaje de la segunda película de Venom. Producida por Marvel y Sony, Venom se enfrentará a un nuevo villano: Carnage.

Se desconoce si este nuevo largometraje tendrá conexión con el UCM, teniendo en cuenta de las intenciones de Disney de fomentar el concepto de “multiverso” para englobar otras historias de Marvel que, hasta ahora, habían quedado apartadas como es el caso de X-Men, Deadpool o Amazing Spiderman.

En Venom 2, volverá Eddie Brock (Tom Hardy), el gran y carismático periodista que, luego de quedar infectado con un simbionte, sufrirá cambios en su cuerpo y compartirá el mismo con el extraterrestre Venom. El personaje de Marvel se convertirá en un supervillano, para luego ser el perfecto antihéroe de la saga.

De todas formas, lo que se conoce del film de la franquicia es que se centrará en el enfrentamiento que tendrán Carnage y Venom. El personaje de Cletus Kasady, el despiadado asesino que se convertirá en Carnage, será interpretado por Woody Harrelson.

Esta secuela sobre el simbionte de Marvel es la continuación de Venom (2018), el spin-off del universo de Spider-Man sobre el personaje creado a principios de los años 80 por David Michelinie y Todd McFarlane. La primera aparición de Venom en un cómic fue en The Amazing Spider-Man #300 (1988), aunque, cuatro años antes, en 1984, fue introducido como un traje alienígena en The Amazing Spider-Man #252.

View this post on Instagram

V2

A post shared by Tom Hardy (@tomhardy) on

El estreno de la segunda película del antihéroe de Marvel será el 2 de octubre de este año, a nivel mundial.

Otras Noticias