Disney lanzará Hulu, su nueva plataforma de streaming

Hulu podría llegar a todo el mundo en 2021.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 09:23

Si bien la plataforma de streaming, Disney Plus, no llegó a todo el mundo la casa del ratón ya tiene previsto otro proyecto en puerta. El lanzamiento de una nueva plataforma en todo el mundo. 

El director ejecutivo de Disney, Bob Iger anunció que Hulu llegará al resto del mundo en 2021. "Creemos que debemos concentrarnos en Disney+ y luego entrar con Hulu justo después o poco después", declaró.

Todavía no está confirmado como llegará, si como una plataforma única o lo hará dentro de algún paquete de la compañía como ocurre en Estados Unidos, en donde ofrecen Hulu, ESPN+ y Disney+ por 12,99 dólares.

Hulu es un servicio premium de streaming que ofrece muchas de las series más recientes y populares de televisión, películas nuevas y no tanto.

Hulu, ahora propiedad de Disney, ofrece una experiencia personalizada, se pueden crear diferentes perfiles para cada miembro de la familia y se puede disfrutar del contenido en dos pantallas a la misma vez.

Hulu tiene Más de 350 empresas que abastecen a la plataforma y también produce sus propio contenido como Netflix. Entre los títulos más destacados de Hulu se encuentran: The Mindy Project, Difficult People, Casual, The Hotwives of Las Vegas entre otros. 

Hasta el momento se desconoce como llegará Hulu al resto del mundo, ni como será la forma de suscripción, habrá que esperar a ver como es recibida esta nueva señal de streaming de Disney en el mundo teniendo como principal competencia a Netflix. 

Más de

Otras Noticias