Bruno Mars trabajará en una producción de Disney ¿qué se trae entre manos?

El artista se sumará a las filas de Disney.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 09:33

Según se supo después de varias negociacionesentre Bruno Mars y Disney finalmente llegaron a un acuerdo y el cantante producirá y protagonizará una película basada en la música. 

Si bien aún no se conocen los detalles del proyecto, lo que si está confirmado es que el artista estadounidense será el encargado de crear e interpretar la música original del largometraje de Disney

Fue el mismo Mars quien confirmó esta noticia a través de las redes sociales. El cantante subió un video de 42 segundos donde aparece tocando la famosa melodía de Disney en el piano, acompañado del texto: "Si tu corazón está en tus sueños, ninguna solicitud es demasiado extrema cuando desees una estrella” junto al hashtag “me voy a Disneyland”.

Esta es la primera vez que el afamado cantante será el protagonista principal de una producción de tamaña importancia. 

Anteriormente, Mars apareció en Honeymoon in Vegas, un clásico de 1992, protagonizado por Nicolas Cage y Sarah Jessica Parker. 

Mars también le había prestado su voz a Roberto, uno de los personajes de "Rio 2".

El cantante, compositor y coreógrafo tiene una trayectoria marcada por el éxito y no cabe dudas que el binomio formado con el canal del ratón será uno más que sumen a su haber. 

Otras Noticias