Marvel confirmó la fecha de lanzamiento del nuevo equipo de héroes: "Future Avengers"

Es un animé inspirado en los héroes de Marvel.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 08:55

La creadora de superhéroes confirmó el lanzamiento de "Future Avengers", una nueva serie con nuevos personajes que promete, según Marvel, va a entretener a toda la familia.

La serie de animé japonesa Marvel Future Avengers llegará a finales de este mes al servicio streaming de Disney el 28 de febrero.

El anuncio se realizó a través de un video en el canal de YouTube de Disney Plus, el mismo muestra también toda la programación con la que contará durante este mes la plataforma digital. 

"Future Avengers" es un animé de Marvel que cuenta la historia de tres niños que fueron mutados por Hydra y que son rescatados y reclutados por los Vengadores.

"Future Avengers" de Marvel es producida por Walt Disney Japón y Madhouse y debutó en el canal japonés en 2017.

El animé inspirado en Marvel inicialmente tuvo 26 episodios antes de ser renovado para una segunda temporada en enero de 2018. La temporada dos se estrenó ese mismo año en Japón e introdujo personajes como la Capitana Marvel y los Inhumanos. 

Ahora los seguidores de los Vengadores podrán disfrutar de este animé y conocer a Makoto y a sus amigos, quiénes deberán aprender a conocer y a controlar sus nuevos poderes. 

Otras Noticias