Palpatine habría aparecido en "The Rise of Skywalker" con un objetivo

Habría una explicación para los fanáticos.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 08:54

Tras el estreno de "The Rise of Skywalker", para continuar con la saga más famosa del mundo, Star Wars, muchos seguidores salieron a decir que la aparición de Palpatine no era relevante y que quizás se habría evitado su participación en la producción de Disney.

Pero ahora los fanáticos tendrían una explicación razonable para entender la participación de este personaje en la última entrega de la saga de Star wars de Disney y de Lucasfilm.  

Un libro explicaría el por qué la decisión de Disney de que aparezca Palpatine y cual era su objetivo. El libro en cuestión es The Book of the Sith: Secrets of the Dark Side, escrito por Danielle Wallace y lanzado en 2012.

El libro, habla más a fondo sobre la filosofía Sith y presenta escritos de Palpatine, donde se relatan todos los acontecimientos de Star Wars desde su punto de vista.

En The Rise of Skywalker, Palpatine planea perder la vida a mano de su nieta Rey y así adueñarse de su cuerpo, esto completaría una de las profecías que explica el libro como resucitar de la muerte y así ser la encarnación definitiva del Lado Oscuro.

Si bien solo son especulaciones, resultados de los análisis de los seguidores más fieles de la saga, no es descabellado tenerlos en cuenta. 

En un futuro tal vez Disney y Lucasfilm realicen alguna producción, o editen libros o novelas para explicar esta aparición que dejó a más de uno desconcertado y poco feliz. 

Otras Noticias