Se dieron a conocer cúales son las series "secretas" que Marvel estrenaría

Las nuevas creaciones de Marvel llegarían en los próximos años.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 08:20

Después del éxito de Marvel con Avengers: Endgame, la franquicia prepara dos series en "secreto" que serían estrenadas en la señal de streaming de Disney. 

Recientemente el CEO de Disney, Bob Iger, confirmó que la casa de Mickey prepara junto a Marvel otras series más, sin brindar mayores detalles de las mismas.

La casa del ratón y la creadora de superhéroes ya tienen previsto varias producciones prontas a ver la luz: “WandaVision”, “Falcon and the Winter Soldier”, “Loki” y “Black Widow”.

Pero las anteriores ya están confirmadas, y desde hace mucho tiempo se conoce que aún permanecen en carpeta What If...?”, “Hawkeye”, “She-Hulk”, “Ms. Marvel” y “Moon Knight” a la que se sumarían dos producciones que llegarían a modo de TV shows en Disney+ en los próximos años.

Para los fans de Marvel, una de las series en cuestión sería “Secret Invasion” que son unos alienígenas cambia-forma que aparecieron en la película de la capitana Marvel.

Y el segundo proyecto que Marvel tendría bajo la manga sería Nova. Es un viajero del espacio y miembro de la fuerza policial intergaláctica conocida como el Cuerpo Nova.

Como lo dijimos, hasta ahora son solo rumores, falta la confirmación de Marvel sobre estos proyectos que llegarían en un par de años a la casa del ratón. 

Otras Noticias