El lapidario informe de la UCA informa que más de la mitad de los menores de 17 años son pobres. Números que alarman: en la gestión Macri la indigencia de los más chicos subió un 90%
La argumentación es que la medicación debe usarse sólo en un ámbito hospitalario. La Justicia prohibió la venta de misoprostol en las farmacias
El ministro saliente habló tras la cadena nacional del Presidente. “Sería lamentable que vengan a vengarse, porque nosotros no fuimos por nadie”
Es por la causa por la compra de gas a Chile cuando Aranguren era ministro. Procesaron a Laura Alonso y a Juan José Aranguren
Además, el presidente electo aseguró que el organismo internacional "parece entender y querer acompañar". Fernández le presentó al FMI un plan de negociación "que se pueda sostener en el tiempo"
Manejará el ministerio más importante de un país sumido en crisis luego del fracaso económico de Nicolás Dujovne y Luis Caputo. ¿Quién es el nuevo ministro de Economía, Martín Guzmán?