Presencias y ausencias marcaron el acto que encabezó el presidente saliente frente a cientos de personas. ¿Qué funcionarios estuvieron presentes en la despedida de Macri?
Además de ser el jefe de ministros de Alberto, ¿el nuevo sex symbol del Frente de Todos? "Es tan..." ¡Santiago Cafiero hizo furor en las redes!
La enseña nacional llamó la atención de numerosos turistas y transeúntes. ¿Por qué Macri colgó una inmensa bandera en la Rosada antes de irse?
El encuentro fue convocado por la Iglesia Católica y será en la basílica de Luján. Macri y Alberto Fernández compartirán una misa por la "unidad y la paz"
La financiera saludó por las redes a las nuevas autoridades a punto de asumir. El FMI dijo que espera "con interés" trabajar con el Gabinete de Alberto Fernández
Oscar Terra, ministro de Ciudadanía de Brasil, encabeza la misión diplomática que envió el presidente del país vecino luego de negarse a felicitar al mandatario electo Alberto Fernández y de anunciar que no asistiría a la ceremonia de asunción. El enviado de Bolsonaro aseguró que las diferencias ideológicas "no deben perjudicar el desarrollo"