Nuevo video muestra como atacan y balean al taxista. Miralo

Te mostramos otra filmación que surgió sobre el suceso.
martes, 16 de julio de 2019 · 12:00:00 a.m.

NEUQUÈN.- En el caso del taxista atacado este fin de semana en Neuquén,  aparecieron novedades relevantes. Sí, nada más ni nada menos que videos del momento exacto en que se registra el ataque y posterior disparo aplicado al chofer de transporte en las calles La Pampa y Guiñazú.

 En la filmación se puede observar cómo, en esa esquina donde el taxista estaciona, los delincuentes salen corriendo tras dispararle a Pablo Sánchez.

Las cámaras son una prueba relevante y la más importante,  también las pericias realizadas dentro del interior del auto.  Pero se hallaron con la novedad complicante de que muchos dispositivos estaban fuera de servicio por el apagón que se había producido.

En el otro video que dio a conocer minutoneuquen.com, se podía ver a dos personas con ropa oscura de contextura media, pero no se distinguían sus rasgos y otras claves como más detalles de la vestimenta y del calzado que llevaban puesto. Debido a que está en coma inducido luego de una operación, el taxista aún no declaró. Su estado de salud es delicado.

Por otro lado, se pudo determinar por GPS el recorrido que hizo Pablo Sánchez antes de ser atacado según confirmó el fiscal Gerez.  Además fue detallado que una persona ha sido demorada por el hecho.  Informaremos las novedades que surjan al respecto. (Redacción Especial Minuto Neuquén)


Cargar mas noticias